#4440 la única altura que comparten Alonso y Stroll es la topográfica cuando están en el mismo circuito.
#4442 Eso es imposible, Alonso necesita mas espacio para sus cojonacos colganderos, q ya tiene una edad.
pero qué es esto de miércoles sin hilo en una rawe ceek??!!?!
qué será lo próximo? subir la cuota de MV Premium como la de Dazón?
No se si el cambio del circuito de Singapur, va a beneficiar o perjudicar, porque teniendo mas recta... no lo creo
Venga chavales, es hora de apoyar y de ganar
https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2023-gp-singapur-17-09-2023-703219
A ver Felipe, mira que te cuento: Si crees que lo peor que tiene Bernie debajo de la alfombra está relacionado con que eres un saco que arranca con la manguera puesta... tengo malas noticias.
#4460 Vaya un show está montando, tenía la vida resuelta como asesor de noseque de la FIA y va y se mete en estos jardines. Además que digo yo que si quiere "impugnar" singapur 2008, lo que debería hacerse es descalificar a los dos renault por infractores, lo que haría que Hamilton pasara a ser 2º (+2pts) y Massa pasará del 13º a 12º (+0pts) xD. Aparte queda que lo del crashgate en realidad no está demostrado judicialmente, aunque todos pensemos al 99% que fué tal cual.