chicos esto no viene nada a cuento pero me he bebido 2 cervezas y me puse a ver esto por si a alguien le sirve , feels
#4508 ¿No se comió Leclerc a principio de temporada las cajas de cambio como si fueran caramelos?
#4509 no sé, yo pensaba que al poner crash solo contaba accidentes/retiradas, no cambios de componentes durante un GP o entre uno y otro.
#4510 pone crash damages, si te cargas la caja en un golpe, cuenta, si es por desgaste no, y las cajas son ultra caras
#4509 Era noseque del sistema electrico, en la primera carrera causo abandono, en la segunda le pusieron uno nuevo, daba problemas y puso un tercero. Desde entonces todo bien
https://maxf1.net/en/2023-f1-power-unit-elements-usage
En Qatar o USA empezaran a caer penalizaciones
Perdón pero merece doblepost. La cuenta oficial de la F1 (casi 24 millones de seguidores en Instagram solamente) ha subido esto
Bonus:
Toni como siempre con cara de estar mirando las diapositivas de la excursión a la Manga de su cuñado.
Con el monazo de F1 que tengo despues de los dos grandisimos GP que se ha marcado el numero dos de ferrari. Y sin hilo de JAPAN FORMULA 1 LENOVO JAPANESE GRAND PRIX 2023
Ains Lobato Lobato, que esta claro que a ti la info te la ha dado Pedro y no deberias haberla soltado...
Este tipo de cosas crean mal ambiente
Oficial: Lance Stroll disputará todos los GPs de todas las temporadas hasta que muera su padre, pese a hundir los resultados del equipo en el proceso.