Lo normal, en circunstancias normales, si a nadie se le va la pinza, debería ser:
- Ricci por Checo en RBR.
- Liam por Ricci en AT.
- Si Aston Martin vende, Lance se va a la calle y muy posiblemente Alonso, o igual le convencen para un año más. No se me ocurre quién los puede sustituir. Tal vez Checo.
- El resto se quedan como están salvo que alguien acabe contrato y se pire, pero no veo a Williams o a Haas cambiando pilotos si no tienen por qué.
Mis apuestas:
- MSC se ha muerto
- Stroll vende AM y ALO se retira.
- Lo anterior pero ALO a Redbull para un "last dance"
#5223 Ojalá Alonso en RBR, pero no creo que para un año les interese. A RBR les interesa un piloto para medio-largo plazo para cuando se retire Max.
#5224 Teniendo razón en lo del piloto a medio-largo plazo, Ricciardo no es que encaje en ese perfil de piloto xd
Otra cosa es que para 1-2 años les valga hasta que Liam Lawson suba a Redbull, o les dé por soltar la billetera y fichar a otro piloto (Lando por ejemplo)
#5226 A Richi le dices que si rinde va a estar 10 años ahí y el tío encantadísimo, eh XDD
#5228 Si si, de eso 0 dudas.
De hecho este año que se ha pegado "sabático" mucha gente se lo criticaba, en el sentido de que él prefería ir a un equipo de la parte baja de la tabla en F1 a probar en otra competición de motor (Indycar, Super Formula o cualquier otra cosa).
Otra cosa no, pero amor por la F1 Ricciardo tiene un montón. Y tiene pinta de ser un tío super querido dentro del paddock
Fue bonito este inicio de temporada aprovechando la info robada de Dan Fallows a Red Bull, pero para ver a ALO siendo un Raikkonen en Alfa Romeo por mí que se retire.
Red bull compra aston martin.
Alonso por Pérez.
Pérez por stroll.
Sainz junto a Pérez.
Sargeant junto al Leclerc.
#5231 lo mejor es que el amr23 empezó antes de que llegase dan fallows en octubre del 22 xD
Lo que no sabía yo era que en el mundo de la prensa del motor regalasen drogas por las oficinas. Claramente me confundí de profesión.