#5672 la robada de puntos que le hicieron en Australia, lo aumentaría un poco, y un poco el no adelantes a lecrec because potato.
Igualmente el año pasado lecrec le saco con un pepino de coche 60 y pocos creo, que te saque 20 con un mierda de coche... Me parece bastante
Teniendo ya un telegram para ver Codigo F1, nadie tendrá para ver los programas de Vamos Sobre Ruedas no? Lo poco que puedo ver en Twitter es bastante entretenido y hablan de muchas cosas que no se ven, como Codigo F1, pero en vez de radios, mas estrategias.
#5685 pero un tractor es un tractor no un coche de f1 da igual lo que hagas que nunca podrá competir junto otros coches
Andaba pensando, tras la batalla Alonso Checo de este fin de semana, mayormente se compara con Imola 2005, que fue bestial, o la de Hungría 2021 a Hamilton, pero por ejemplo, otra grande fue Turquía 2006, y esa pista da quizá algo más de posibilidad de tirar el coche que Imola (sobre todo cuando tenía la chicane final), y otras tantas que tenemos, da algo de pena que solo se recuerden las de la "prensa", por decirlo de alguna manera.
#5693 La vi antes por Reddit o por Twitter jajaja
Lo que haría algún paisano de Ucrania con eso ufff
#5690 ya te digo. Yo recuerdo un duelo con Button en Alemania... que incluso lo perdió pero me hice fan en ese momento.
Pero también es de los olvidados