#6210 Claro, lo que yo digo es más un modelo tipo Spotify o algo así, que pague el que lo vaya a usar mucho y el que no lo vea tan rentable que se coma anuncios pero que tampoco se quede fuera.
#6203 Pudo ser el abandono en el GP de Japón de 2006? Que fue lo que le dio medio mundial a Alonso?
El Ferrari llevaba sin romper un motor un montón de tiempo (en plan varias temporadas) y justo ese GP rompió motor y en el siguiente GP (que era el último en Interlagos) tuvo también una avería (creo que en la bomba de combustible) y tuvo que salir desde el fondo de la parrilla.
Los ultimos años en abierto con anuncios recuerdo a Lobato pidiendo disculpas por tanto corte xD "De verdad, este es ya el ultimo corte"
Era vergonzoso.
#6209 Esa fue la primera. Después de las quejas la hicieron un poco más grande. Pero claro, por aquellos tiempos nadie o casi nadie tenía 50 pulgadas. El estándar era 32 pulgadas.
#6194 Incluso en mucha de la época dorada de Márquez dominaba la F1 o estaban igualados, mientras en la época dorada de Alonso la paliza de la F1 es de ordago
#6217 Pues la motoGP es más divertida. Pero tienen 0 carismas loa pilotos de motos. O les hace falta un Lobato.
#6218 Yo creo que también tiene que ver con la cantidad de españoles que hay ahí arriba ahora. Antes era un español luchando contra el mundo (o dos, o tres como mucho). Ahora hay un porrón.
Imagino que eso le quite historias que se pueden crear.
Dorna tampoco es que esté haciendo las cosas muy bien, y Liberty es de lo mejorcito que hay en cuando a entender cómo funciona esto.
#6220 liberty sabe muy muy bien lo que hace, la cantidad de gente de menos de 50 años que ha empezado a seguir la F1 es ingente y las audiencias están siendo muy buenas también, a pesar de los dos años de dominio absoluto de Red Bull
#6220 lo de que hay muchos españoles arriba se veía venir teniendo en cuenta que todas las categorías de 125cc y 250cc de por entonces estaban repletas de españoles. Va a ser complicado que cambie el panorama en los próximos años la verdad, yo el último mundial que ví fue en 2013.
#6219 El abandono de Schumacher en Japón 2006 no fue durante la publicidad, yo recuerdo que en Brasil 2007 cuando a Hamilton se le paro el coche unos segundos si que estaban en la publicidad
Bueno, no me parece mal. Ahora ya se ha quitado el primer año de encima con el susto y eso. Lo mismo el año que viene rinde.
#6230 los que proporcione la F1 en USA. Piensa que es el único americano, y las audiencias de los deportes en un país dependen mucho de si participa algún deportista de ese país.
A Logan lo quiere tanto la FIA como LibertyMedia ahí.
#6230 Pues creo que ninguno. Su tío es muchimilmillonario magnate del petróleo y del complejo industrial-militar típico villano de dibujos, pero tengo entendido que no le paga un duro. De hecho, iba a dejar las carreras después de quedar tercero en F3 porque estaba sin blanca pero le surgió una oportunidad de última hora para otra temporada de F3 y ya le pescó Williams.