#6602 SI al gorra tiene mas años que el fuego estará descatalogada, o tiras de imitaciones o de 2ª mano...
#6599 También es verdad que las tecnologías, una vez asentadas, cuando empiezan a mejorar se suelen reducir mucho en cuanto a tamaño. No me creo que no sea posible reducir las dimensiones actuales. A lo mejor no tenemos los tamaños de los 90, pero seguro que más pequeños se pueden hacer. Y si no es fácil, que pongan normativa para limitar caballos o porque sea y que eso ayude a reducir tamaño total .
#6606 Sí. Pero la noticia sigue en pie
https://as.com/motor/mas_motor/nace-la-extrim-race-competicion-pero-con-show-n/?outputType=amp
¡Feliz Navidad, gente! He ido a comentar con 33 comentarios pendientes, 2024 está claro.
Disfrutad de estos días en la mejor compañía.
#6610 Que bueno es este tío. Me he partido con lo del video del pato jajajajajaja. Dicho esto, no ha hecho más que poner más cartas sobre la mesa. Y más cartas dicen que son todos una puta mafia, que todo está mal y que esto es un circo del cual no te puedes creer ya absolutamente nada. Ni de la Fia, ni de los periodistas, ni de los jefes de equipo, ...
Se me va haciendo durillo ir a mirar noticias de F1 sabiendo que no hay nada de valor hasta dentro de meses... No sé porque tengo tanto mono esta temporada
Va a pasar lo de siempre en 2025 después de 10 años estará todo más parejo los equipos pequeños habrán ido pillando a los grandes entonces la nueva regulación hará un 2014 de nuevo
#6627 Algún canal que lo retransmita en directo ( que creo que eso no es posible ) o en diferido.