#6749 Creo que AM lo enseña el 12 de febrero, me quiere sonar que ayer salió la noticia, no se porque no lo han puesto.
#6751 el anuncio de AM lleva una hora (igual ayer había rumores, ni idea).
El tweet de F1 es de por la mañana
#6752 Te confirmo, lo acabo de revisar y si, serían rumores, porque lo 1º que tengo es a las 17 de ayer de un compi, y buscando en google salen algunas noticias de ayer sobre la presentación del coche, o rumores o se filtro algo, pero bueno, tenemos otra fecha más!
Este año va a ser tren, barco, lancha, avión, dirigible, helicóptero, o caza bombardero?
Voy llenando el depósito del John Deere por si acaso.
#6758 Pues no es mala eh, podemos salir a la superficie si las cosas van bien o sumergirnos cuando las cosas se pongan feas hehehe
Pues desde el portal de F1 han dejado caer que el AMR24 será un coche bastante diferente a su predecesor.
"será muy diferente a su predecesor".
"Habrá una gran cantidad de cambios bajo la 'piel' y también lejos de miradas indiscretas".
Yo creo que llegados a cierto punto se te presenta la FIA en casa para homologarte el simulador. Qué puta barbaridad.
a mi me parece más sentido así, aparte de postureo el chasis completo y ruedas aporta 0 al simulador...
#6772 Están muy bien esos simuladores, he ido varias veces y es una gozada, no es barato como dices, no es mala idea practicar la pista un poco y el coche con Assetto en casa si se puede para llegar calentito, lo mejor para mi, la sensación al frenar tras una recta larga, increíble la sensación que dan de retenerte.
#6772 4-5 mil euros y tienes eso en casa. Tampoco lo veo un dineral xD
Edit: sin estar dentro de un chasis de f1 ofc
#6775 es que lo del chasis entero es lo que dice @cabron. No tiene ningún sentido más allá de la foto JAJJAJA
Yo estuve a punto de ir una vez a lo de #6772 pero al final nos juntamos varios y nos fuimos al Burgueño a hacer unas carreras. Más IRL que eso poco lul
También que no sé si será mejor/peor que iracing con VR, Que tampoco lo he probado pero la gente dice que es una pasada.
#6776 Es que esa pista de karting es muy divertida teniendo la ocasión el simulador se queda en casa !