Le he cogido mucho respeto a este chaval con lo de la lesión de sus muñecas. Joder qué barbaridad que haya podido correr un GP completo conforme estaba 14 días antes. Y encima haciéndolo bastante bien.
Por cierto, ¿qué clase de caída en te jode un dedo del pie? Lo de las muñecas lo entiendo completamente, pero lo del pie no xD A ver si no fue una caída en bici xD
#662 Te lo compro. Pero me he caído muchas veces y los pies van por los aires. No se meten entre los radios forzando malas posiciones, pero bueno, te lo compro. Igual llevaba las calas turbo apretadas xD
#663 En mi caso, volviendo del trabajo, muy despacio ya q estaba por la acera y habia gente, me derrapo la rueda trasera e institivamente tire la pierna al suelo para tener apoyo.
Esguince de rodilla, y un ostion q flipas.
Ademas, los dedos de los pies rompen muy facil.
#663 Pero tu llevas calas? o vas sin calas? pk hay veces que las calas te la lian y pal piso que te vas xd, de todas maneras no creo que fuese despacio para que le pasara eso
Os estáis flipando con Stroll. Lleva toda la vida corriendo sin manos y no se le tenía tanto cariño eh. Que esto no es nuevo.
#666 A mi nunca me ha parecido un piloto malo la verdad, lo que si me parece un tio sin sangre y si encima tienes el padre que tiene el hate esta asegurado
#665 Yo llevo calas, pero es cierto que como hago MTB siempre las llevo bastante flojillas para poder quitármelas rápido. Por eso decía que igual él las llevaba súper duras.
Todo son aplausos a Stroll, hasta que empiece a liársela a Alonso. Y sabéis que va a ocurrir tarde o temprano.
El vacío en el estomago al ver el golpe fue cojonudo, y los gritos de "otro año el enemigo en casa" tras ver la repetición la guinda al pastel Xd
Carlos ha sacado entradas de su grada de Montmeló hoy, han durado minutos, pero como 5 o menos.
Yo me he metido en la web antes de la hora, me he esperado en la pantalla de espera, y he entrado en cola cuando se ha abierto...cuando me toca entro, y ya nada de nada, y dos amigos míos por su lado super puntuales exactamente lo mismo, ya nos hemos quedado cabreados para el resto del día...
#663 Mi primera caida bestia con bici, fue bloqueada de delante, bici hizo un 360 conmigo, porque estaban las calas yo me rompi codo derecho ( el golpe lo absorbio el codo al poner las manos xD y plas adios radio.. ), y no me revente un tobillo por milagro al quedarme con la bici torcida ahi con las calas etc...xD
PS: hace 1 mes me rompi un dedo del pie xD pero eso fue entrenando krav maga xD
#674 La gente no tendrá el valor de meterse en esa grada con la camiseta de Aston Martin, no? no?
No creo
#676 pinta que se ha llenao de gente que se ha subido al carro este año por AM, la verdad xD
El año pasado duró horas, no minutos.
#677 solo tienes que ver mv y la cantidad de nuevos users en los hilos de f1 xd, ahora todo dios vuelve a saber de f1, antes decia que veia la f1 y nadie decia nada, ahora me dicen y aun corre el viejo de alonso?.. para que veas como esta el panorama xd
#679 Mi compañero es todo un experto hoy.
"Este año gana el 3er Mundial". Me dice.
PD: En su puta vida ha visto una carrera.
Por lo menos este año los pesados de turno cuando hacia un DNF metiendo mierda en el live del post del GP ya están en una cueva y no creo que salgan xD
#679 en parte sí y en parte es una chorrada.
Yo llevo viendo fórmula 1 desde cuando empezó a correr Alonso y he visto grandes batallas entre doohan y criville y nunca jamas he posteado en el hilo de motogp y muy poco o nada en el de f1 hasta este año, y no quita que me he visto todos los gps.
Y mira que llevo años en mi eh xd
#683 ya, y lo de repartir carnets yo siempre estoy en contra, llevo desde 2014 comentando hilos pero no tengo ni más ni menos derechos que nadie, pero me ha jodido bastante fuerte estar mega puntual con mis amigos y no tener ni una mínima oportunidad de comprar entradas para la grada Sainz
#683 Si, todos se han visto los ultimos 30 años de f1 y motogp y son super fans de la competicion pero nunca se han molestado en postear, luego lees lo que ponen y bueno te das cuenta de la realidad
#684 Es el problema y encima mas cuando muchas de esas entradas se iran a la reventa, pk hay que asumir hoy en dia es el pan de cada dia en eventos grandes, los bots se llevan muchas cosas
Por cierto, un periodista de la BBC dice que Fernando está negociando con la orga del GP de Barcelona para montar su grada.
Stay tuned
Y con mucho tiempo libre y esfuerzo creamos el subforo de Motor independiente de Deportes y cada fin semana se creaban hilos de F1 y MotoGP. Anda que como me ponga a contar batallitas y hable de soldados caídos
Pero si AM quiere, mi retirada está próxima.
#688 en mi cabeza es el meme del tipo indeciso sudando con los dos botones delante:
Moderar por insulto | Tolerar por buen chiste