#851 me he metido en su perfil y sigo sin saber quien es.
¿Modelo, influencer?
Vale, me acabo de meter en el insta del novio y ya se lo que es.
Mantenida de. El novio es un tío que está en las cryptos y está forradísimo el cabrón.
#854 a ver que no digo que la tía no sea nada. Tiene sus portadas y tal pero el nivel de vida de estar en 3 o 4 GPs al año (encima uno de ellos Monaco, que susto me tiene que dar cuanto costará) en la zona ultra VIP no creo que se lo pueda permitir con lo que gane.
Que no la estoy criticando ni mucho menos, pero que cuando he visto su perfil no he visto una gran cantidad de seguidores ni muchas fotos de su trabajo como para permitirse entradas VIPs a GPs.
#854 Pues él ha montado un circo en torno a las cryptos y le ha salido bien, y la otra ha montado un circo por acostarse con quien se acuesta. Q sus likes pasan de 100/200 a +1000 en cuanto empieza a salir con este tio.
En la escala de valorar quien es alguien, creo q es normal valorar mas a quien no solo esta ahi por ser mujer de ... Famosa nivel Salvame.
#862 Va a fondo casi toda la vuelta el tío, no afloja apenas.
Y de verdad, sé que ahora son más rápidos, pero la sensación de velocidad de montar la cámara tan cerca del suelo se ha perdido y es una pena.
#868 No sé si es por la altitud o qué pero sí que es cierto que hemos perdido esa sensación de velocidad en las onboard.
Y eso que el FOV de ahora al ser más atrasado debería dar más sensación de velocidad (o así entiendo que debería ser con el famoso vídeo del tren).