a mi me da que los ferraris van a brillar aquí, buena oportunidad para Carlos a ver si aprovecha la oportunidad de meterle buenos puntos al compañero, aunque haga lo que haga siempre se le va a criticar.
#961 El año pasado fueron bien, si no fuera por el SC creo o alguna cosa similar que dejo a LEC sin oportunidad de intentar atacar a VERS al final podíamos tener batalla, aunque este año esta la duda de ver cuanto tiene Red Bull guardado de verdad.
Va a hacer 20 años del primer podio de Alonso. Aun recuerdo el madrugón ese dia porque no podia entender como un piloto español había hecho una Pole position jaja. Ya me había visto la carrera de Australia que puntuó 7º creo. Pense, coño pues ya va bien el coche para que un piloto español haya puntuado, obviamente jamas se me paso por la cabeza que pudiera ser tan tremendamente bueno. Despues de tantos años sigo con la misma ilusión que aquel dia.
#975 no se tio 1 añito más, 2025, yo q se, y si se queda a las puertas del mundial?
A Alonso no lo tendremos siempre, disfrutemos de la leyenda en activo.
Que a Alonso no le quedan 10 años en al F1 está claro pero que a Stroll no le va a temblar el pulso a la hora de extender el contrato si el rendimiento sigue a este nivel también está claro.
Alonso y Stroll sinceramente parece la mezcla perfecta. El nuevo Briatore.
#975 Alonso lleva diciendo eso desde que estaba en Renault en 2006. Por aquella época dijo que el ritmo de vida que exige la F1 no era para él y que no iba a estar muchos años... Creo recordar que en Ferrari también dijo que seguramente fuera su último equipo y aquí sigue en 2023 xd
#988 ¿Alguien se cree que después de estar no se cuantos años comiendo mierda con coches tractor, si le dan un coche para estar en la pomada, no va a continuar unos años mas? A no ser que AM decida fichar que se yo, a Hamilton por que deja Mercedes.