#1319 Nah, un túnel de viento consume una cantidad descomunal de potencia, y son unas instalaciones que seguro que tienen que tener ciertos parámetros de seguridad y tal, no puedes simplemente tener uno secreto. Y el personal que trabajase allí también terminaría por hablar tarde o temprano. Yo lo veo del todo imposible.
Redbull usa las horas de viento de alphatauri, al igual que Ferrari las de haas.. pero vamos, redbull este año, ha usado todas y más, así está el Alpha en la B cuando normalmente es un coche de mitad de tabla más o menos
#1315 No estoy muy puesto en el detalle de la norma, me suena que lo comentaron los de DAZN durante una carrera este año y el anterior, e incluso te diría que me suena que algo de la sanción por pasarse del presupuesto de Red Bull salió a discusión el salario de Newey, aunque de cabeza no recuerdo como quedo todo aquello, puede que estén exentos como dices.
#1326 Valtteri ha sido salir de Mercedes y empezar a subir el molómetro a saco, se está haciendo un Vettel a velocidad supersónica.
#1332 toma, para que te tranquilices:
#1277 Gracias, es que busque porque el MultiViewer lo conozco pero claro, fui a la web y ya vi que solo podia acceder a tiempos de carrera y demás, nada de on boards ni video en general.
Muchas gracias.
esto es un poco offtopic, pero llevo mil años siguiendo la f1 y escuchaba rara vez podcasts etc, he descubierto el de V9 y la verdad que me entretiene de puta madre ese podcast.
Tengo que decir que este año me esta gustando bastante Vamos Sobre Ruedas, se están luciendo.
PD: será este finde cuando 101 = 33 ?
#1343 son dos pavos de Valencia creo, entretenido
https://www.ivoox.com/podcast-v9-formula-1-espanol_sq_f11207615_1.html
(también está en spotify, etc)