< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


J_Penny

Alonso va a ser el Briatore español

1
oho

La capacidad que tiene Alonso para la multitarea, no sé si usará obsidian o notion, pero se pega un piñazo y a los 2 segundos está repasandole el reglamento a su ingeniero. Y no sólo es en la pista, no ha salido del circuito y está cortando con la novia con un comunicado oficial.

11
Pekkogfx

Me hubiera gustado bastante ver esta temporada a Piastri en Alpine. El coche parece que va bastante bien y está yo creo más cerca de los 4 de delante que de los 5 de detrás. En su momento sería una decisión complicada, pero no parece que le haya salido muy bien...

Pekkogfx

Me hubiera gustado bastante ver esta temporada a Piastri en Alpine. El coche parece que va bastante bien y está yo creo más cerca de los 4 de delante que de los 5 de detrás. En su momento sería una decisión complicada, pero no parece que le haya salido muy bien...

Frezz
1 4 respuestas
J_Penny

#1415 jue pues la cuali al sprint ya podría ser a una vuelta como en antaño. Por hacer algo un poco distinto, vaya... Que lo dividan en 3 como las Q normales.

1
Santys

#1415 que sentido tiene hacer dos qualys exactamente iguales?

Kaledros

El dichoso sprint no me va a gustar nunca.

1 1 respuesta
vincen

tal cual, que oportunidad desaprovechada para hacer qualy a 1 vuelta

3
D10X

#1418 Si al menos el sprint fuese a parrilla inversa de la qualy.

Ya veran los "lideres" si se la juegan a adelantar o no, pero de esta manera es una mini carrera donde nadie va a arriesgar demasiado porque los puntos buenos vienen en la carrera.

1 respuesta
Kaledros

#1420 Es que no le veo el aliciente. En una quali normal puedes planear una estrategia, miras lo que hacen los demás, reaccionas, combinas compuestos, etc. En un sprint la única estrategia es "no jodas mucho el coche que la carrera es mañana".

Y en cuanto al show, a mí me parece mucho más interesante la quali normal que 10 o 15 vueltas de carrera y parar, me deja con la miel en los labios.

1 respuesta
Maraculla

La parilla invertida esta bien cuando es rollo F2 o copas monomarca que todos los coches son exactamente igual, aquí ya lo vimos en Spa el año pasado Ver. saliendo a la cola mas menos y en menos de 20 vueltas líder, que en una sprint hay menos tiempo para esas cosas correcto, pero que pasaría lo mismo también.

2 1 respuesta
D10X

#1421 El aliciente es que en RB Max no se la juega porque sale primero en la carrera, pero Perez sale primero en el sprint y le permite rascar puntos.

Ahora mismo, todos sabíamos que, aun teniendo un cohete, complicado que Pérez llegase a los primeros puestos en carrera. La diferencia es que con el sprint en vez estar a 15 puntos de Max, estaría "solo" a 7 puntos (asumiendo que saliendo primero en sprint, llega primero).

#1422 No es lo mismo jugarsela por 25 puntos que por 8.

Sirius_spa

Por fin Se han dado cuenta que la sprint te puede joder la carrera?
Nunca me ha gustado que si en la sprint te pase algo, te hipoteque la carrera. Al igual que no me gustaba que el que la cagase en Q arreglase un poco el fin de semana gracias a la sprint

pcgp

Miradlo entero xD

8
shortyStyle

17
AeRoS

Luego se preguntan porque MotoGP está en la mierda y la F1 ha pegado un subidón exagerado. Unos perdiendo a Márquez o dándole una moto de mierda y otros teniendo a Alonso, Hamilton, Verstappen y con jovenes de gallitos de corral. No hay comparación...

1 2 respuestas
pcgp
3
Kaledros

Supongo que ese aumento de share se estará repitiendo en todas partes, no sólo aquí.

De esto extraigo dos conclusiones:

  • A DAZN le ha salido bien la jugada de subir el precio.
  • Si esa subida se da en el resto del mundo es porque hay emoción en las carreras con varias escuderías y pilotos ahí arriba (por mucho que RBR mande), pero en España estoy seguro de que la mitad de esos abonados nuevos han venido porque Alonso tiene coche y está haciendo cajones. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
2 respuestas
Mirtor

#1415 Qué manía de meter más y más sesiones relevantes en pista. MotoGP igual. ¿Se creen que la gente tiene tiempo infinito o qué?

Hades13

#1429 Es un récord en share, no en espectadores. Sigue siendo una buena noticia pero no creo que hacer un récord de share cuando tienes un producto como la F1 sea complicado.
Además especifica el de pago, a saber el share de T5 hace 15 años.

1 2 respuestas
GR33N

#1427 en las motos solo participan niños italianos y españoles, nunca lo he entendido.

1 1 respuesta
Mirtor

#1431 Y que el share a las 7 de la mañana tampoco está carísimo, siempre vas a tener los records de share a esas horas.

Pero esos datos creo que solo cuentan los datos a través de tele, no de la app de Dazn, y obviamente tampoco los piratas.

#1432 Hay deportes que tienen popularidades más regionales. Las motos antes eran territorio de UK y USA también, pero desde hace tiempo ya es España, Italia y Japón. Quitas a esos tres países y te quedas sin mundial.

Kaledros
#1431Hades13:

a saber el share de T5 hace 15 años

https://www.formulatv.com/noticias/5748/audiencias-la-formula-1-barre-en-telecinco-con-casi-85-millones/

Hay quien hoy en día mataría a su familia por esos números.

1 respuesta
Hades13

#1434 Sabiendo cómo se hacen esas mediciones me creo -1 esos números.
El 57% de share sí me lo puedo creer. Es una barbaridad.

1 1 respuesta
n3krO

#1415 lo que tienen que hacer es quitar las putas sesiones de clasificacion que son un bodrio y van y ponen 2 sesiones de clasificacion independientes. ME cago en la puta

D10X

#1435 Pues si, porque no pueden saber si estas viendo la fórmula 1 si no sale en abierto y en un canal clasico.

espikiller

#1429 Imagina lo que entra por IPTV xd

1 respuesta
Markitos_182

A ver, la carrera se estaba emitiendo un domingo a las 7 de la mañana. No creo que hubiera mucha gente viendo la tele.

Kaledros

#1438 Pues diría que muchos menos. No es entrar en una web y darle a un botón, es algo que necesita ciertos conocimientos y mucha gente prefiere compartir cuenta en DAZN y arreando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz