De verdad... A quien le importa si se lía con Taylor Swift o con la niña del exorcista? Quiero la 33.
Ahora con la situación actual de los verificados todo cuela. Pero mentira no es lo que comenta esta cuenta XD
#1831 Y para eso todo el mundo sabe que hace falta salir con una cantante de 33 años. Es crucial, y ahí es donde entra la buena de Taylor.
#1838 Envidia por qué? Tías buenas las hay a patadas. Famosas y no famosas. Si he de tener envidia por todas voy listo xD Dicho esto, genial por Alonso, simplemente me suda los cojones con quien salga xD pero si tiene 33 años... Ahora todo tiene sentido jajaja
#1838 Menudas piernas macho, y por estos lares endiosado a la Aitana que no tiene nada.
PD: cómo va el tema del mundial MV?
#1843 estoy fuera hasta el martes, esta semana que entra se organizarán las prácticas y la fecha del primer GP
#1846 [media]https://firebasestorage.googleapis.com/v0/b/type-mvp.appspot.com/o/videos%2Fsl_493034227223232512%2Fyvp7zH9CMooB8WM2Bwav%2Frendered%2FHamilton%20fan%20fakes%20his%20own%20death%20(pERfeCtly%20rEsOnabLe%20qUEStiOns%20from%20The%20Nerve%20%236).mp4?alt=media&token=01191a28-265a-4e81-81a0-846dcb5a005f[/media]
He encontrado una web que vende IPTV donde estan todas las onboard de F1
Solo es gratis 2 días. Después hay que pagar. Así que como la he pillado hoy voy a ver si se pueden ver o necesitas VPN.
Para el que no sepa como van las IPTV hay que abrirlas desde el VLC si es desde el ordenador. Y si no hay que abrirlas con una APP de IPTV.
Bueno ahora Miami.
Después de 4 carreras se entiende que al Aston Martin claramente le conviene que haya mucho desgaste térmico de neumáticos, a ver si llegan ya un par de carreras con el asfalto bastante caliente y con degradación para ver si se confirma.
Que por cierto, ¿el <<layout>> del circuito de Miami debería ser mejor que Bakú tanto para Aston como para Ferrari no?