#218 pensaba que el que aparece al final del vídeo era Maldonado, por la prohibición de correr de por vida en Mónaco. Casi merece más sanción que lo que hace Maldonado. Te encuentras la pista bloqueada por coches y banderas amarillas por todos lados e intentas pasar por dónde no hay sitio golpeando a varias personas que están en el suelo atendiendo a un herido, merece no volver a correr en la vida.
Después nos quejamos de porque sacan tanta bandera roja o tardan tanto en salir los comisarios a sacar el coche
A este paso se termina de gestar el auténtico Piedrelli y les dan solo 4 juegos por temporada. Si quieres más penalizas como con los componentes del motor
P.D: Crack mi colega Maldonado.
Maldonado es un cafre, pero viendo como entro el 3er coche tambien pasado que sino toco al comisario con el morro fue de milagro, me gustaria saber cuanta culpa tuvo Maldonado y eso que no es de mi agrado, pero tiene pinta mas de señalizacion pesima que otra cosa, y ya hemos visto como de pesima es la FIA con la seguridad y cagadas que meten, imaginate hace casi 20 años
https://www.twitch.tv/teamredline verstappen streameando iRacing 24hs , por si alguno lo quiere ver
espero que no sea tan tonto de irse a ese barco en llamas. O es que se le acaba el contrato este año con Ferrari?
Todo esto suponiendo que no sea humo claro.
Tontos serían en Ferrari si le dejan marchar. A no ser que vayan a por Norris... Aún así espero que Sainz no se vaya de Ferrari.
De hecho, a mi lo que me hubiese gustado es que se cumpliese el escenario donde Hamilton se retira, Mercedes va a por Leclrerc y Ferrari va a por Norris, volviendo el Carlando más fuerte que nunca pero esta vez de rojo en lugar de naranja.
#2209 Hamilton si sigue mucho con ese coche que no se adapta y le mea su compañero no creo que dure demasiado el año pasado dijo como 5 años mas pero no creo
#2210 Yo a Hamilton como no gane pronto no lo veo aguantando muchas temporadas como la del año pasado y este. Se dedicará a sus restaurantes veganos y lineas de ropa y a intentar ganar el nobel de la paz o algo que le infle el ego de nuevo
#2211 Para Zak pueden ser intocables muchas cosas, pero la pela es la pela y McLaren no está muy allá que digamos
#2212 Lo de tomar el tuit con 40kg de sal se te olvidó leerlo xd