Se vienen piedrelli
Me dice @eondev que sobre las 6 crea hilo sobre el look de Hamilton, que hasta esa hora está castigado porque se ha portado mal. La habrá liado hablando mal del Zelda.
Yo creo que quieren ser muy conservadores con las ruedas volviendo al trazado antiguo, las últimas dos curvas van a incrementar la energía que aguantan las ruedas por bastante, y no quieren sorpresas.
#2733 Un hombre en Japón denunció a su mujer, la tía parecía pasable y los niños salieron todos como si fueran del Kraken.
Resulta que la mujer llevaba decenas de operaciones y al parecer, no afectaban a los genws como dices
Desde que Alonso ha dicho que tienen ventaja con los neumáticos Pedrieli no para de traer los más duros. Para la próxima a ver si se calla.
#2742 Lo que no tiene sentido alguno es que diga que el AMR no tiene degradación y en Mónaco Verstapen se tire 1 vuelta mas con medios que el con duros...
#2743 RBR tiene más degradación, no mucha más por lo que parece, pero también es +/-1segundo más rápido. Si hablamos de Max en concreto, puede que más.
Con lo que Alonso puede apretar y estar en ritmo de un Max que va conservando a más de un segundo más lento de lo que podría, para que al final las ruedas le duren lo mismo aún siendo más blandas las del RBR.
Degradan más, pero es que van de paseo el 90% del tiempo, así que en neto, poco importa eso al final.
La respuesta era que Bartra tenía que estar hasta las narices de que le dejen el ridículo en velocidad ya que primero fue Bale y ahora Alonso
Seguro que interesa a los que veis la F1 por Sky y tienen gente joven a cargo.
En españa seguro que traerían a Leticia Sabater