< Formula 1 2023 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1

Código

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Kaledros

#2730 Pero si son dos personas distintas, no me jodas...

1 respuesta
F

Se vienen piedrelli

Me dice @eondev que sobre las 6 crea hilo sobre el look de Hamilton, que hasta esa hora está castigado porque se ha portado mal. La habrá liado hablando mal del Zelda.

2 3 respuestas
D10X

#2731 Luego tienes hijos y vienen las sorpresas, q los genes no se operan.

1 1 respuesta
robolution

#2732 Entre que puede llover y que no va a hacer calor esas ruedas van a aguantar hasta el GP de Las Vegas

2
HAlfGrAms

#2732 Lo de que Pirelli intente que Ferrari haga algo que es?

D10X

#2732 No jodas, el compuesto mas duro??? Pues nada estrategia a la parada obligatoria.

Cuk_Man

Yo creo que quieren ser muy conservadores con las ruedas volviendo al trazado antiguo, las últimas dos curvas van a incrementar la energía que aguantan las ruedas por bastante, y no quieren sorpresas.

goliat17

#2733 Un hombre en Japón denunció a su mujer, la tía parecía pasable y los niños salieron todos como si fueran del Kraken.

Resulta que la mujer llevaba decenas de operaciones y al parecer, no afectaban a los genws como dices 🤷

Czhincksx
Pizzelio

#2730 trae más mejoras que la mayoría de equipos

3
Markitos_182

#2725 No creo, tiene una vida muy ocupada

Alien_crrpt

Desde que Alonso ha dicho que tienen ventaja con los neumáticos Pedrieli no para de traer los más duros. Para la próxima a ver si se calla.

1 respuesta
Cosamala

#2742 Lo que no tiene sentido alguno es que diga que el AMR no tiene degradación y en Mónaco Verstapen se tire 1 vuelta mas con medios que el con duros...

2 respuestas
HimaK

#2743 verstapen fue prácticamente parado la primera parte de la carrera

Pelunarez

#2743 RBR tiene más degradación, no mucha más por lo que parece, pero también es +/-1segundo más rápido. Si hablamos de Max en concreto, puede que más.

Con lo que Alonso puede apretar y estar en ritmo de un Max que va conservando a más de un segundo más lento de lo que podría, para que al final las ruedas le duren lo mismo aún siendo más blandas las del RBR.

Degradan más, pero es que van de paseo el 90% del tiempo, así que en neto, poco importa eso al final.

raikkonen07

raikkonen07

Quería enviar la captura de una respuesta del tweet de antes pero no puedo enviarla

raikkonen07

La respuesta era que Bartra tenía que estar hasta las narices de que le dejen el ridículo en velocidad ya que primero fue Bale y ahora Alonso

1 2 respuestas
Markitos_182

#2748 ok

4
eondev

Here we go https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2023-gp-espana-04-06-2023-699765

4
Pelunarez

#2748 pero tranquilo hombre.

F

Seguro que interesa a los que veis la F1 por Sky y tienen gente joven a cargo.

En españa seguro que traerían a Leticia Sabater

1
CaNaRy_r00lz
Naith

Si los efectos de sonidos son estos

me veo la retransmision para niños

2 1 respuesta
Kaledros

#2754 Son estos efectos:

1
ekeix
1 respuesta
GR33N

Ha cambiado ya de novia Fernando?

1 respuesta
F

#2757 las novias son como equipos, esta viene con hijos, por lo que ya es padre de familia y se puede dedicar a la F1, 10 años más.

1
perez_chuck

#2756 pfff

Con 3 hijos de Bartra, saliendo con Dani Martínez... Sal de ahí Fernando

1 2 respuestas
espikiller

#2759 Le metera unos cuantos empujones y a otra cosa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eondev
  • n3krO
  • Hades13
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz