#2820 los coches quizá serían más pequeños sin baterías y se podría adelantar en algún circuito
Decían algunos que aston quería que tuviesen un carácter más discreto
Es un reel, no se inserta en mv no?
Buenas, conocéis algún enlace para ver la serie de F1 streaming? (Ya sé que en Netflix pero quitaron lo de compartir y no me dió la gana pasar por el aro)
#2832 El único pero que se le puede poner a Alonso son sus decisiones a la hora de fichar por algún equipo.
Ya sea por pasta o por los motivos que sea, siempre se ha estampado con los proyectos que ha elegido.
#2835 Pero es que es lo de siempre. A toro pasado es muy fácil ver las cosas. En su momento era tirarse a la piscina en un equipo que era una incognita.
#2838 Si eres Fernando Alonso bicampeón del mundo si, pero de calle. Además conduciendo por encima de las posibilidades del coche.
Yo es que no se por que no se le puede criticar eso, es su único fallo, no pasa nada por admitirlo. En todo lo demás es el n1.
Y evidentemente el no tiene la culpa en si, pero es lo que hay.
#2839 Porque en ese momento, en ese contexto y con el conocimiento de entonces, irse a Ferrari era la mejor decisión posible.
#2840 Claro irse al 4º equipo de la parrilla del 2009 era lo mejor.... Se fue por que era Ferrari, le untaron de pasta y le comieron la oreja y blablabla
Pero no era la mejor opción viendo la temporada anterior.
#2841 Todos los equipos te comen la oreja, te untan de pasta y te prometen que para el año que viene van a tener un avión. Lo hace Ferrari y lo hace cualquiera.
Temas recurrentes del foro de los que se ha hablado entre mil y diezmil veces cada uno:
- Deberían volver o no los repostajes
- Quitamos o no los circuitos urbanos
- Son los coches demasiado grandes y deberían hacerlos más pequeños otra vez
- Escoge o bien o mal los equipos Alonso
- X piloto es mejor que Y piloto