< Fórmula 1 2024 > - GP Austria 30-06-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
eondev

#30 que hubiesen llamado a Ibai, ahí sí que habrían miles de registros

1 1 respuesta
SgylcteraR

¿Pero porque nos meten a este papanatas en la F1?

Knelo

Podrían quitar la puta mierda de las sprints, menudo coñazo.

Edit: Acabo de ver lo de DJmario. Analicemos, tenían a Víctor Abad q es una pasada y amante de la F1, le peinan y meten a un papanatas del FIFA q solo sabe gritar gilipolleces. Es correcto?

Cosamala

Además creo que abad le echaron por tener canal de Twitch y demás... Y ahora meten un streamer que se dedica a eso exclusivamente.

2 3 respuestas
Maraculla

Estoy con vosotros tenían mil opciones antes que meter a Mario...pero que será en la quali sprint que encima es mas corta que una quali normal, mute o os veis esa quali en Sky y a pastar,mucho drama por algo que ni una hora estará comentando.

#34 Y Slafer juega a la petanca no? lo que claro al ser director de Soy Motor quien es, aquí harían la vista gorda

goliat17

#31 Ibai no tendrá un cache barato o lo mismo hasta te rechaza, ni tiene necesidad, ya gana bien por su cuenta.

oFF-sIDE

#34 ¿Lo echaron o fue él quien decidió que prefería volver a dedicarse 100% a su canal porque lo tenía un poco más abandonado? Lo pregunto de verdad eh, no es que te lleve la contraria. Siempre tuve la duda porque el tío lo hacía muy bien.

1 respuesta
Hanzou

Entra la subida de precios de Dazn y que ya no sigue Albert Fabrega, se están hundiendo como el titanic.

RubenLionel

#37 A mi me suena que dijo en su día lo que dices, que prefería centrarse al 100% en su canal de Youtube.

Que quien sabe, a lo mejor si hubiera seguido hubiera comentado algunas sesiones libres o lo tendrían en el ostracismo.

Al menos al chaval se le ve contento con su canal y con el libro que escribió

Chico_Zombye

También es que cambiaba su canal por "nada". Con un rol más importante dentro de DAZN sí, pero con el que tenía seguramente le seguía compensando centrarse en su propio producto.

Hades13

Aprovechando que es finde de Austria no viene mal volver a ver una de mis películas favoritas.

“Scenario 7”

4 1 respuesta
Mirtor

#41 Me acuerdo perfectamente de estar pegando saltos delante de la tele diciendo "VAMOS, VAMOS"

BuLLeT_AZ

#34
Crees erróneamente

Hades13

Para despistados: empiezan los únicos libres de este fin de semana.

1 respuesta
pcgp

#44 aviso 2: AM no trae actualizaciones, para los dramáticos xD

pcgp
pcgp

ojo Max parado en pista, pinta fallo motor por el display 👀
igual es un motor viejo por eso

Hades13

Ayayay red Bull
Qué larga se os va a hacer la temporada.

pcgp

ojo por que no hay más free practice ya, que es finde de sprint xD

Lolazo87

Pinta bien para AM de cara a su objetivo de ser primeros por la cola

pcgp

joer xD

pcgp
Hades13

Vale que son libres
Pero ver a Stroll con blandos en un circuito de un minuto donde las diferencias son mínimas quedarse a 0.1 de Hamilton con duros…

Duele.

3
Shaka

Que putada a Russell

AM esta claro que no va a volver a estar arriba sin mejoras. Estamos igual o peor que la semana pasada.

Hades13

Lobato: todos con blandos, al fin vamos a tener una imagen más o menos enfocada

Russell: le bloquean
Lando: grava
Hamilton: duros
Perez: mala vuelta

1 1 respuesta
Mirtor
#55Hades13:

Perez: mala vuelta

Bueno, en este caso sí es una imagen enfocada

5
Mystee

Lo que me faltaba xdddddddddd

Hades13

No entiendo lo de Prema en la F2
Les han fichado a todos los ingenieros decentes o qué. No levantan cabeza.

Mr_Satan

Aston martin hasta el día 20 de Julio no van a meter mejoras. Asi que van a intentar pillar algún punto si se les aparece la virgen.

pcgp

empezamos con diyeimario

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Czhincksx
  • ArcheR
  • robolution
  • vincen
  • pcgp
  • Nyhz