< Fórmula 1 2024 > - GP Austria 30-06-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
ArticoDelSur

#238 pues que Ric palante, no tiene culpa ninguna

1 respuesta
RubenLionel

Me gusta mucho Piastri pero me da la sensación de que el falta algo de colmillo en algunas ocasiones.

Me imagino que conforme pasen los años irá a mejor, al fin y al cabo es su segundo año

pcgp

Max tiene un cagarro en el casco xDDD

CaLaTa

haha yess

Czhincksx

#241 Pues menuda putada para el perjudicado... En ese caso no sólo debería ser devolver posición, sino también sanción.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#245 5s y una palmadita, this is FIA

pcgp

no os preocupéis que lo investigan luego de la sprint, que hay muchísimas cosas que mirar antes y tal

Chico_Zombye

Max es un cheat code de piloto.

ArticoDelSur
b0r

Os acordáis cuando Fernando dijo que los Mercedes estaban por debajo del Aston? Ufff.

1
pcgp

Y recordad, empanaos, a las CUATRO la quali (1h antes el previo en dazónnnnn)

Hades13

Pepe haciendo lo que tienes que hacer cuando eres el jamón del sándwich y aún así le tocan :psyduck:

1
SergioLS

En el 3 sector Pepe pierde 3/4 decimas

1 respuesta
Hades13

#253 Antes tenía más ritmo. No sé si se habrá comido las ruedas o será el flap que le falta pero todo lo que gana con los DRS lo pierde después.

1
Pekkogfx

Carrera muy inteligente de Bearman y Pepe

perez_chuck

.

robolution

Por cierto, al acabar la sprint Alonso ha dicho que va con un motor mas quemado que la pipa de un hippie, que había que usarlo en algun GP y que como aqui iban a ir regular pues que ya se lo quitan de encima en esta carrera y asi en la siguiente meten nuevo

1 respuesta
pcgp

#257 sip, lo acaba de contar Pedro en el previo, que tiene que estirarlo para cuando le vengan mejoras cambiarlo, que es bastante viejo el que lleva ya.
De hecho decía Toni que la vuelta de la Shootout era buena, no había ningún error, pero que el coche no tiraba mucho, por eso el mal tiempo.

1 respuesta
SergioLS

#258 cuando vengan las mejoras equisdedede

Seduction

Viendo la sprint de esta mañana y lo "ajustado" que ha ido, ¿alguien se va a guardar unos blandos extra para mañana? :thinking:

Czhincksx

Ya estoy por aquí, aunque con el hype bastante bajo.

pcgp

por fin Fernando consigue un buen tiempo, por dios

pcgp

Magnussen 5º, se viene final de quali loco

GaLiaNBeaST

Lo de AM es lamentable este año xd

pcgp

#263 pues casi nadie mejora wtfff

Nyhz

Hemos pasado a pelear por entrar a Q2 xdd

Dase

ni un milagro hace que alonso pase a Q3

Lovexperienc

dios santo, que desastre
el peor equipo de la parrilla

pcgp
SasSeR_18

el mejor de los peores