< Fórmula 1 2024 > - GP Brasil 03-11-2024

NUEVOS HORARIOS

DíaHoraSesión
Domingo 0311:30 - 12:30Clasificación
Domingo 0316:30Carrera

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Alien_crrpt

#1230 Y que este el coche roto? Tu de verdad ves la F1 ?

1 respuesta
7sega7

Solo sancion economica para Rus y Ham

1 respuesta
Nyulocka

#1231 Siempre hay algo xD.

1 respuesta
Pizzelio

#1230 qué te has fumado? Yo también quiero

Shandalar

Acabo de terminarlo.

GP que me ha gustado y en el que han pasado muchas cosas inesperadas. Verstappen se la ha sacado y merece ganar el mundial. Norris ha demostrado lo contrario. Cagadas monumentales de Sainz y Alonso que les quita mucha credibilidad. Hay mucha gente que no ha hecho nada como Leclerc que también es para cagarse.

ReEpER

#1224 si no llega a ser por la.bandera roja mas que Clara, norris y Russell acababan de meter inters nuevos con verstappen en las lonas..

Decir que la.carrera de hoy max no la.ha ganando por sus cojones ( que se ha marcado 20+ vueltas rapidas al.final y secado 19 secs al.segundo ... ) es estar miy obzecado.

1
Hades13

#1232 Verás cuando se entere uno que yo me sé que no les han descalificado.

1
eondev

#1230 Y Hamilton. Se les ha olvidado conducir bajo lluvia? Necesitas un coche fácil y dócil, que en lluvia se nivelen las diferencias no significa que todos lleven el mismo coche.

Alonso estuvo haciendo buena clasificación ayer hasta la ostia, y el coche de hoy tenia piezas de otras specs, por lo que si de normal ese AM es difícil de pilotar, el de hoy y en lluvia ni me lo imagino. Además según han dicho ha estado toda la carrera con problemas en los frenos.

El que sí que ha salido mal parado es Norris que tiene el mejor coche pero Hamilton o Alonso? Se les ha visto destacar sobre verstappen en lluvia en otras carreras. Canadá Alonso con el Alpine, o China este año.

1 respuesta
ManKorR

La bandera roja era clarísima, lo que es un sin sentido es sacar un SC cuando hay gente que cambia a los neumáticos que hay que cambiar y otros se quedan en las lonas con inters.

1 respuesta
D10X

Acabo de terminar la qualy, q voy con retraso.

Me encanta la chapa de Lobato en Q3, alabando al dios de la lluvia, el peligro que todos conocen en el paddock, la nutria asturiana... Y ostion.

Y no digo q sea malo o bueno Alonso, pero Lobato se ha quedado sin poder comentar el resto de la qualy...

1 respuesta
ReEpER

#1239 qhora no recuerdo, pero el.VSC no sale porque hay aguien que se sale?

#1238 vers en lluvia ha demostrado 4758585 veces que es intratable tmb.

1 respuesta
Hades13

#1240 “la nutria asturiana” xdddddd

ManKorR

#1241 el sc salió por mucha lluvia, luego el que peta es por apurar a alcanzar la cola del SC y de ahí la roja.

No tiene sentido que saques SC cuando en teoría hay neumáticos para esa lluvia y hay gente que ha parado a ponerlos.

2 respuestas
Hades13

#1243 Ahora no puedo porque DAZN me capa las capturas de pantalla y estoy en el móvil.
Pero había auténticos ríos en algún sitio eh.

1 respuesta
7sega7

5k para todo el mundo y como amigos

robolution

Pues si que sale barato circular por una pista que no se considera segura en ese momento y ademas acortar la duracion de la carrera en 1v debido a eso

doJi

Norris no puede hablar de que Max ha tenido suerte (que la ha tenido) cuando en la salida te levantan la primera posición (como siempre esta temporada menos 1 o 2 veces) y que en las siguientes 2 relanzadas ha perdido posiciones.

Yo lo he dicho en este tema y en muchos anteriores, para mi ni Norris, ni Russel ni Lecrec tienen madera de campeones, se diluyen como azucarillos cuando la situación requiere de sangre fría.

2 1 respuesta
Shandalar

#1247 hoy ha sido un día de gente a la que se le ha visto el plumero, y además mucho.

Norris la ha cagado tres o cuatro veces muchísimo, y fue incapaz de adelantar a Russell con un coche más rápido durante una barbaridad de vueltas. Leclerc se puede decir que literalmente no ha hecho nada en toda la carrera más que el ridículo, incapaz de adelantar con un FERRARI a un Alpine. Alonso y Sainz también han hecho el ridículo durante todo el fin de semana, no dando ni la décima parte de lo que se supone que deben de dar.

Verstappen no me cae especialmente bien porque me parece que es un cerdo, y sin embargo hoy ha tenido una actuación brillante, a otro nivel que todos los anteriormente citados, y le merece ganar el mundial.

De lo de Stroll ya ni opino, ese tío no debería de correr más.

Kaledros

Iba a decir que lo que le falta a Norris se puede aprender (ser más agresivo, lo otro no), pero luego he pensado que al equipo entero le falta mentalidad ganadora (ni siquiera son capaces de darle todo el apoyo al primer piloto cuando tenía oportunidad de pelear por el campeonato) y vaser que no.

1 respuesta
WhenoobcheZ

#1249 pues van a ganar el campeonato de constructores, tener a dos pilotos constantes da sus frutos. Norris ha tardado medio campeonato en creer que podía ganarlo y ya no le da tiempo.

1 respuesta
Kaledros

#1250 Reconozco el trabajo de McLaren porque los puntos se los han ganado por méritos propios y se merecen el mundial de constructores, pero más que ganarlo lo ha tirado a la basura RBR por mantener a Checo. Con un segundo piloto en condiciones la cosa estaría mucho más reñida

1 respuesta
NeV3rKilL

#1243 100% la pista estaba para full wet y los pilotos que pusieron ese neumático iban 3 segundos más rápidos que los que la cagaron con intermedios.

Sin embargo es conocido que la FIA no permite correr en condiciones de fullwet porque sabe que los equipos prefieren ir kamikaze con inters y obligar a la FIA a parar la carrera por "condiciones peligrosas".

Me gustaría ver a los equipos hacer lo mismo con inters de negarse a ponerlos y correr only slicks, haciendo la pista peligrosa incluso cuando caen 3 gotas. Pararía la FIA también la carrera?

Hace años que la FIA rema en contra del espectáculo con sus reglas inconsistentes y su cherrypicking de hacer cambiar "algunas" mejoras en "algunas" escuderías.

1
nitratus

Obviamente Verstappen ha estado a otro nivel, pero me ha sorprendido lo poco que han defendido muchos pilotos la curva 1, es que ni han cubierto un poco el interior. Especialemte grave me parece el caso de piastri, que el objetivo mas importante que podia tener hoy era que Verstappen no le adelantase. El único que ha defendido un poco ha sido leclerc y pese a todos los errores que estaba cometiendo, Verstappen no ha podido adelantarle.

1 respuesta
Kaledros

#1253 Porque el objetivo de Piastri ayer era traer el coche a casa sí o sí, a ser posible en los puntos. Dejar desprotegida una curva a cambio de no irse a por rovellones era una decisión estratégica.

ReEpER

#1251 a redbull no le falta dinero, pero si que le faltan horas de tunel de viento xd.

Le va casi mejor no quedar primero .

Ya dije yo que no caeria ningun penalty. Llega a ser verstappen y es un +10 segundos.

DiVerTiMiX

20
XarevoK

Todos ya sabíamos antes de esta carrera que Norris no era un contendiente real al título y se ha vuelto a demostrar, ni con ayudas de su compañero de equipo ni nada.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1233 En este caso y sabiendo que tuvieron que arreglar el coche, es bastante fácil ver qué pasaba xD.

1 1 respuesta
eondev
1
ManKorR

La verdad es que sacada de Max en lluvia, ya sabemos que manos tiene, aunque a veces lo enturbie con sus cafradas sucias

1