< Fórmula 1 2024 > - GP Brasil 03-11-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Zexar

Y ahí está el siguiente retraso de 15 minutos más
Ahora a las 20:30

eimdal

Yo no sé para que tienen neumáticos de lluvia si no pueden conducir usándolos

2 respuestas
ArcheR

#152 Otro de los muchos sin sentido de la F1 en los últimos años.

Existe un neumático llamado expresamente "neumático de lluvia extrema", pero resulta que cuando tienes precisamente las condiciones para usarlos, no se usan, porque te dicen que no se corre. Para qué existe entonces ese neumático? Pues absolutamente PARA NADA. Es un neumático que está ahí de exposición.

Kaledros
#152eimdal:

Yo no sé para que tienen neumáticos de lluvia si no pueden conducir usándolos

¡BINGO!

Mirtor

Y que la F1 es la única competición que tiene dos neumáticos de lluvia. El resto tienen slicks y lluvia, nada de intermedios. Si tienes unos neumáticos que solo sirven con tantísima agua en pista que ya no se puede correr por otros motivos (demasiada cortina, no puede volar el helicóptero o la mierda que sea) pues te los cargas y dejas solo un compuesto. Que encima el intermedio ahora mismo me parece que funciona demasiado bien cuando está secándose la pista, le daría más gracia estratégica que hubiera menos solapamiento entre las condiciones de seco y las de lluvia/intermedio, mi opinión.

5 1 respuesta
NeV3rKilL

#155 I agree. Full wet o slicks is the way to go.

DiVerTiMiX

Lo va a hacer, está oliendo LA POLE.

2
pcgp

maemia la cantinela de siempre xD
los coches "nuevos" tienen efecto suelo como antaño, y eso implica que el difusor levanta un spray enorme, mucho mayor que las anteriores normativas, si no se ve nada... no tiene sentido que corran, este tema sale cada vez que está la pista inundada xD
es más, si el coche pasa por un charco, adiós efecto suelo, aquaplanning, y a volar xD

1 respuesta
HimaK

Todos estamos a favor de la seguridad pero hemos pasado no hace tantos años de dejar los coches accidentados en las cunetas a que llueva un poco y nose pueda correr

1 respuesta
eimdal

#158 pero es que no se habla de eso, se habla de que no tiene sentido un neumático que no se puede usar

1 respuesta
pcgp

#159 ¿un poco? xD
#160 ¿si "retiran" el full wet sería mejor entonces?

rpm siempre dando en el clavo xdd

8 1 respuesta
GeGe

esto tiene pinta a que se suspende

n3krO

Está confirmado ya que la FÍA ha provocado la lluvia para que Max salga último mañana?

1
danyWTF

Nah, la retrasan a mañana 100%

ArcheR

Qué lamentable. Pues anda que no se ha corrido sin problema en condiciones de mucha más lluvia.

pcgp

la cosa es que mañana... también llueve xd
dicen que se tiraría del orden de libres 1 si no se puede celebrar ni una vuelta durante sesión de quali xD

Alien_crrpt

Cuanto Franquista en el circuito de Brasil.

n3krO

Hamilton ya mismo debería de empezar a sonar a viejo chocho:

En mis años mozos yo era el mejor cuando llovia

PocketAces

Que quiten los neumáticos de lluvia y ya está.

Que corran sólo cuando haga buen día y arreando. Y si hace mucho calor o humedad que tampoco corran, que eso también desgasta al piloto.

HimaK

#161 nose de donde serás pero eso es menos de un día standard en El norte

Hay gente que no lleva ni el gorro puesto en la grada

Zexar

Esto va para mañana

Cuk_Man

Tiene toda la pinta, y veremos mañana que también dan lluvias dicen.

MrNulo

No quieren clasificar en lluvia porque saben que el nano saldría en la primera fila y molestaría a la pelea del campeonato.

1
pcgp

me meo con Vasseur xDDDDDD