< Fórmula 1 2024 - GP Canadá 09-06-2024 >


Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW

Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
HimaK

Lo que tiene que soltar el millonario mexicano para aguantar a ese muerto en el equipo

Q

xdddddddddddd

12 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Pues ayer en los libres hablando de si Stroll sigue el año que viene tuvo un take complicado sobre si realmente en algún momento ha tenido elección a estar ahí o existe cierta presión por los deseos del padre. El resto se vieron bastante incomodos a pronunciarse pero a el se la peló decirlo Xd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#362 Yo lo de "estamos de gente buena" más que por Perez y Ferrari, entiendo que lo dice por su compañero de equipo y sus recientes declaraciones donde da a entender que es igual de bueno que Alonso practicamente xd

1
D10X

#363 Yo lo de Stroll lo entiendo, tiene q acabar cansando q siempre te pongan en duda.

2 2 respuestas
robolution
Alien_crrpt

#365 Si, ademas la prensa inglesa siempre ha intentado poner en contra al compañero de Alonso. Con criticas de este estilo.
No deberíais de seguirle el juego. Por lo menos tiene un compañero que no le molesta.

CaNaRy_r00lz

#362 Yo creo que la risa le sale por la enesima cagada de Ferrari

Salcort

#365 Stroll no tiene derecho a quejarse de nada cuando lleva años con un asiento en la F1 regalado por su padre, no conseguido con sus meritos deportivos con el resto de corredores.
Esta claro que todos tienen sponsors detras, mira a Perez....pero al menos Perez ha demostrado cosas, Stroll es un niñopijo que nunca le ha faltado de nada y cuando se ha encaprichado de un coche de F1 su papi le ha comprado el asiento.

1 respuesta
xingular

#369 nunca está de más recordarlo

3 1 respuesta
GR33N

Barrunta lluvia para la carrera?

Salcort

#370 Que ese pijo este en la F1 es un insulto para el motorsport en general. No sirve ni para simuladores.
Y no conforme con su falta de habilidad, como buen pijo que siempre lo ha tenido todo, se cree por encima del bien y el mal y EL NUNCA tiene la culpa de nada.

Mirtor

Mejor palmarés tiene Stroll que Hulkenberg.

Es evidente que Stroll está por dinero, y que si su padre fuera otra persona ya no estaría en F1. Pero tampoco finjamos que nunca ha hecho nada decente, ha habido muchísimos más cepos que él que han estado bastante tiempo en F1.

2 1 respuesta
Hades13
20 1 respuesta
Cuk_Man

Joder que alegría, yo me vi la qualy ayer en diferido bastante tarde, de lo mejorcito de la temporada, divertida y con sorpresas, pole redonda para Russell hehe a ver que nos espera en la carrera hoy!

HimaK

Pero que alguien me explique cómo Ferrari en un circuito de curva lenta como Mónaco es el mejor y en Canadá que solo hay rectas y curvas lentas no está ni entre los diez primeros

1 respuesta
ChaRliFuM

#376 Yo diría que ha sido un problema de calentamiento de gomas. Ferrari esta temporada consiguió un coche que cuidaba bastante bien los neumáticos, el problema es que ayer la pista estaba bastante mal, tanto en temperatura como en grip...

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Gomas y no hacer una vuelta fina cuando tocaba.

Con tiempo para preparar el neumático y sin haberla cagado estaban en la Q3 de sobra.

Cuk_Man

#377 Tiene toda la pinta, Carlos lo dejaba caer ayer en la entrevista post qualy.

Que mala suerte también el latigazo que tuvo al final de la Q2.

1
Alien_crrpt

#374 joder vaya carrera nos espera.

Knelo
1
vincen

Hay prevision de lluvia?

Edit: Hay prevision de lluvia xd

5
Nyhz

Joder el hype que tengo por esta carrera no es ni medio normal. Luego será un trenecito como siempre, pero elijo creer.

3
madaleno

y yo que no voy a poder ver la carrera por primera vez esta temporada. Puta vida 😔

CaLaTa

#373 entiendo que te refieres al Hulkenberg ganador de las 24H de Le Mans

1 respuesta
Cuk_Man

Me estaba viendo la Porsche por YouTube y estaba lloviendo como si no hubiese mañana en la pista eh.

Mirtor

#385 Me estaba refiriendo a dentro de la F1, pero vamos, que en 10 años lo único que tenga para mostrar sea ganar una carrera por equipos marcada por la fiabilidad tampoco dice mucho. Obviamente no le quito mérito, pero tampoco es que Hülkenberg aquella carrera se hiciera un stint heroico como Alonso en Daytona o algo así.

A
5 respuestas
Mirtor

#388 Jo-der

De los golpes más bestias que he visto. Súper seco, a velocidad muy alta y encima lateral, que es donde los coches tienen menos estructuras de impacto. Allan Simonsen se mató con un golpe del estilo si no recuerdo mal (No voy a buscarlo, paso de ver esas cosas)

1 respuesta
XarevoK

#388 Siendo el golpe en diagonal parece que ha amortigüado bien el impacto, menos mal.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Nyhz
  • Alien_crrpt
  • robolution
  • Czhincksx
  • ArticoDelSur
  • pcgp