< Fórmula 1 2024 > - GP España 23-06-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
AeRoS

Y mclaren siendo los peores coches el año pasado al principio de temporada....

Anskar

Que envidia los Mclaren, que cochazo se han sacado

ArcheR

Y cagada gorda de Piastri. No creo que hubiese luchado por la pole, pero estaba para poder meterse 3º o 4º.

ArticoDelSur

dominasión papaya we like it

Lolazo87

Brutal Norris, a ver mañana si le dan guerra a Max.

Aston Martin simplemente patetico este año.
ALO quizas deberia haber elegido Mercedes, que estan demostrando tener capacidad de desarrollo almenos

Benzac

Vamos Lando!

Mr_Satan

Que bien Lando. Me alegro por él y Mclaren, desmostrando lo que es currar y currar.
No como la mierda de Aston Martin, un equipo que introduce mejoras y empeoran todo.
Espero que empiecen a rodar cabezas en AM porque parece que curran poco o mal.
Llevan ya 1 año bajando y bajando, por muy buen rollo que haya dentro, eso no vale nada con los resultados tan nefastos que están teniendo en cada carrera.
Que te gane un Alpine con toda la mierda que hay dentro... Es lamentable.

PHOBOS

Vaya año se está cascando Lando. Por fin destapándose como giga crack.

1
Hades13

Han llegado los del furbol

1 1 respuesta
StarrBuck

Decepción hasta el momento AM (y por ende Alonso) y Carlos Sainz,justo los dos que mas matraca han dado los medios por correr en casa y bueno... Pérez, lo hispano en decadencia.

PHOBOS

#207 0.04 entre 3º y 6º...

Lovexperienc

Si las carreras fueran como las qualis... El gp de Catalunya es el mejor del año sin ninguna duda, una pena que en 2026 tengamos a Madrid

Mr_Satan

Lo bueno es que mañana tenemos carrera. Veremos que tal el circuito, porque el año pasado se me hizo aburrido.

CaNaRy_r00lz

#219 Nunca se han ido

RubenLionel

Que pasada el mano a mano entre Norris y Max.

A ver qué tal mañana, con suerte está bonita la carrera en la pelea por la victoria

Mirtor

Qué mala salida de Doriane, no se está adaptando bien a monoplazas

Vuelve a sportscar por favor.

GeGe

Lando va volando

madaleno

En la grada de Sainz la pole se celebró como si fuera uno de los de casa xdddd

Pole también para Rodalies 🙃

eondev

Ahora AM dice que hasta Hungría nada. 20 de Julio xd.

El cuento de nunca acabar

2
madaleno

El John Deere hay que irse olvidando de él este año. Lo de hoy ha sido un poco vergonzoso comparado con los Alpain

TaTo

Al menos la predicción de lluvia se mantiene xq se venia siesta épica

Mañana va a ser una carrera de las memorables en la f1, me la juego (en mi cabeza suena fenomenal xd)

Edit: con la situación de lluvia como queda el parc ferme ? Tienes que ir con el setup de hoy a mañana aunque esté lloviendo para la carrera? Mira que llevo años viendo f1 pero como cambian tanto ya uno se pierde.

1 respuesta
PHOBOS
11
Optimus-Prai

Tengo una inflada de escroto con Aston martin..

1
Jocaru

#59 fue un poco decepcionante. Abrieron a las 17:30 en vez de a las 17 como ponía en las entradas y en la web, había gente haciendo cola que ni siquiera tenía la entrada del pit walk, que obviamente tuvieron que irse... Y luego los pilotos no estaban para verlos, Alonso salió un par de veces como mucho 5 minutos, tiró 4 o 5 gorras, luego llegó Carlos en bici que al menos fue chocando manos e hizo algo más, pero yo no estaba cerca de la zona en ese momento.

Se ve que justo antes hicieron otro pit walk para gente VIP, desconozco si fue mejor o los pilotos tampoco estaban.

1
pcgp

#231 la lluvia sólo deja que cambies a neumáticos de lluvia, allá tú si haces setup de lluvia (spoiler, nadie los hace, nunca llueve constantemente durante toda la carrera)
Mañana caen 4 gotas mal contadas según las previsiones, llueve, pero 4 gotas, nada relevante.
Por cierto, hoy al terminar la quali me he abierto la mochila y tenía mii gorrita de la grada CS55 Ferrari pero he escogido ponerme la naranja de McLaren que tanto me gusta xDDDDD
(los vídeos no funcionan dentro de un spoiler, sorry)
🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊

2
Hades13

Han penalizado a Sargeant por obstaculizar a Stroll.

3 posiciones en parrilla.

Pasa del 20 al 20.
Un drama.

9
Maraculla

https://www.meteo.cat/prediccio/municipal/081350

4 gotas hasta dos horas antes de la carrera, las carreras soporte correran con un poco de agua y pista reseteada para la F1

Es mas hasta hace media hora estaba lloviendo, también 4 gotas durante un rato por eso jajaja

madaleno

Txirimiri en el circuit

1
Hades13

Vista la F3
Menudo tostón

Y encima se pone a llover demasiado tarde y ya no llueve para F2.
Todo mal.

Mirtor

F Antonelli

Usuarios habituales

  • Hades13
  • RubenLionel
  • robolution
  • Alien_crrpt
  • Czhincksx
  • vincen
  • Mirtor