< Fórmula 1 2024 > - GP Gran Bretaña 07-07-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Kaledros

Top 3 no porque llevamos mil años de F1 y han habido pilotos muy grandes. Top 5 simplemente por cantidad pura de grandísimos pilotos, no porque sea malo.

RubenLionel

Joder quien me iba a decir que me iba a emocionar con una victoria de Lewis tras la tirria que le cogí en la época de Hammer Time :qq:

2
jose46

#740 Será q no he prestado mucho atención a lo q ha dicho, sonreía demasiado😂

Gaseosus

Chapó Max y Hamilton, carrerón

GaLiaNBeaST

En principio se están cumpliendo las dos condiciones que se rumorea permiten a RedBull peinar a Chencho:
+100 puntos de diferencia con Vers

  • 5 puestos de diferencia con Vers
3 respuestas
Knelo

Como llevo diciendo desde siempre, menudo pilotazo es Hamilton.

El mejor gran premio del año by far.

1
GeGe

Toto Wolff contento jeje

pcgp
1 respuesta
Kaledros

#755 Está claro que tienen una cláusula de rendimiento y se lo van a peinar sin que les cueste un euro.

Czhincksx

#755 Supongo que por eso Sainz está aguantando. Checo va a acabar 8° y lo de los +100 puntos sólo va a ir a más.

GeGe

#758 Me alegro por el chaval, uno siempre lo pone como meme pero se lo debe estar currando como un desquiciado

1
GaLiaNBeaST

bueno chavales, ha sido un placer disfrutar de la mejor carrera de la temporada con ustedes, pasad buena tarde

j5641benz

Que gusto cuando RB no es dominante y hay emoción en casi todas las carreras, a ver si Ferrari espabila y las siguientes mejoras de AM van en buena dirección y aumenta la emoción. Aunque creo que Mclaren podría dominar si la gestión de carrera no fuese mala, dejasen de putear a Piastri y Norris no fuera un pechofrío.

robolution
1
Lovexperienc

Bottas último del mundial, el sargento por delante, se celebra

n3krO

#755 ese sainz cada vez mas cerca de superar il predestinato

1
madaleno

Para mí la mejor carrera de lo que llevamos de temporada. Esperemos que siga mejorando la cosa de aquí a lo que queda.

PLeaSuReMaN

Entre la carrera de F3 y la de F1 va a ser muy difícil superar este domingo.

2
Odlaaw

Poco se comenta que Carlos a 4 puntos de Leclerc habiéndose perdido 1 carrera. Hoy en la vuelta 20 doblandole

Pumazone

la acabo de ver en diferido y me lo he pasado pipa
como mola la lluvia XD

ChaRliFuM

Me la vi ayer por la noche en diferido y joder que carrerón más guapo.

  • Carrerón de Hamilton: Gran nivel en condiciones de pista cambiantes y sabiendo gestionar las gomas para llegar hasta el final con el blando
  • Carrerón de Verstappen: Demostrando por qué es el mejor piloto de la parrilla CON DIFERENCIA. Este fin de semana el Red Bull no iba fino y a pesar de ello se saca un segundo puesto y le mete distancia en el mundial a sus rivales más directos
  • El nivel de McLaren es impresionante: En menos de un año y medio han pasado de tener un coche al nivel de los Alpine a estar en condiciones de pelear de tú a tú con Red Bull en prácticamente todas las carreras, además tienen, con toda seguridad, la mejor dupla de pilotos de toda la parrilla. Ayer cometen dos errores gordísimos desde el muro: no hacer doble parada con NOR y PIA y montarle blandos a Lando. Poniéndole medios a Lando podrían haber peleado la victoria.
  • Mercedes otra vez a buen nivel, hicieron doblete en la qualy y en seco demostraron tener coche para ganar.
  • Ferrari en modo peoras: Mientras McLaren y Mercedes se han acercado casi a la par de Red Bull, parece que Ferrari va en la dirección contraria.
  • Fin de semana para olvidar de Leclerc: Se quedó fuera de la Q3, sin ritmo en carrera, recordemos que cuando adelantó a Stroll estaba a 4 segundos de Sainz, no solo fue incapaz de irse de Stroll sino que tampoco pudo acercarse a su compañero, en cuanto cayeron cuatro gotas entró en modo pánico, supongo que cometió algún error gordo porque se fue a +12 segundos de Sainz y luego se precipitó con la elección de gomas lo que le mando al final de la parrilla sin ninguna opción de puntuar. Un fin de semana digno de Checo.
  • Sergio Pérez: parece que corre con un Alpine, mientras su compañero da la talla cuando no tiene el mejor coche de la parrilla Checo hace todo lo contrario y no solo es incapaz de pasar de Q3 sino que se marca una carrera infame.

Tiene pinta de que la segunda parte del mundial va estar entretenida, salvo sorpresa mayúscula no creo que Max vaya a tener mayores problemas para llevarse el mundial, pero tiene pinta de que vamos a ver algún que otro carrerón más.

1 respuesta
Iselio

#771 Respecto a lo de Leclerc, más que demerito suyo fue mérito de Sainz, que estaba descolgado del grupo de cabeza y al empezar a llover fue de los más rápidos de pista si no el que más, y pilló a Verstappen y el resto que estaban poco más adelante. Solo que el coche en condiciones de lluvia o seco no daba pa más-

1 respuesta
ChaRliFuM

#772 Antes de que empezara a llover LEC ya había pasado a STR. Estaba a 3,5s (o así) y no solo no fue capaz de irse de STR sino que no pudo acercarse a su compañero. Cuando empezó a llover estaba como a 5 o 6 segundos de SAI. Luego volvió a demostrar que en cuanto está sometido a presión no sabe tomar decisiones, ayer lo de poner intermedios era una decisión 100% del piloto. VER y SAI clavaron la vuelta justa en la que había que entrar mientras que PER y LEC la pifiaron tanto que fueron incluso doblados y se cargaron el primer juego de intermedios que pusieron, teniendo que volver a parar de nuevo xd

1 respuesta
Iselio
#773ChaRliFuM:

PER y LEC la pifiaron tanto que fueron incluso doblados y se cargaron el primer juego de intermedios que pusieron

No se si eso sería decisión suya, seguramente el equipo quiso jugar las dos bazas y una les salió mal.
Yo me refería más al tiempo perdido antes de entrar a poner los intermedios respecto a Sainz, que realmente Sainz no solo le metió tiempo a Leclerc si no que pilló a los de arriba que los tenía bastante lejos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#774 La decisión de entrar a poner intermedios no era del equipo, el único que ve cómo está realmente la pista es el piloto, el equipo te puede decir cuánto están cayendo los tiempos por vuelta pero el estado real de la pista solo lo sabe el piloto.

Tiene pinta que la vuelta esa en la que se va a +12s de Sainz fue por algún error, se puso nervioso y dijo que entraba.

eondev

https://amp.lasexta.com/noticias/deportes/motor/formula1/preocupante-aviso-aston-martin-sus-mejoras-hungria-habra-cambio-pero_2024070666892d49301df70001f32cce.html

1 respuesta
robolution

Que oye, ¿ayer la retransmisión por parte de la FOM no fue como una basura?

Porque si vimos lo que pasaba delante, pero no vimos nada de los Ferrari (esa supuesta salida de Leclerc), ni tampoco vimos nada de Hulk (los ataques que le hicieron, o alguna salida de pista que tuvo) y ni tampoco nada de los AM (los adelantamientos que hicieron).

1 2 respuestas
Cuk_Man

#777 A ver... más menos creo recordar que fue al mismo tiempo que pasa algo delante, y por lo general en ese caso es entendible que si hay lucha entre 3,4 y 5 no te saquen al 10 contra el 9.

1 respuesta
Knelo

#776 el buen humor de toda la vida.

#777 No lo creo, el tema es q ocurrieron tantísimas cosas en tantos sitios q no podía seguirse todo.

1 respuesta
JuGuLaToR

Lo que si se echaron de menos fue las radios. No se si es que hubo algún problema, pero con la cantidad de cosas que estaban pasando me parece raro que pusieran tan pocas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • robolution
  • GaLiaNBeaST
  • GeGe
  • Czhincksx
  • pcgp
  • vincen