Dios Mclaren apagad ya la jodida radio, o dadle la jodida orden
#515 No estoy de acuerdo. No fue culpa suya, fue del equipo. No tiene que devolver nada.
La situación es única y exclusivamente culpa de McLaren. Ellos han provocado esta situación, ellos le han dado la victoria a Norris. Lando NO debería devolver posición, tiene más ritmo.
#517 Ahora mismo está siendo culpa suya. Hamilton no es amenaza, le dijeron devuelve la posición y no le dio la gana. Mal piloto.
También os digo que me gustaría ver a ese muro diciéndole algo parecido a un piloto como Alonso o Max, se iban a oír los gritos sin casco.
#515 Si tengo que elegir entre reputación y un mundial tengo claro cuál escojo.
Está claro que la peña se va a cebar con él pero no es su culpa.
#519 Iba Piastri primero tranquilamente y McLaren ha parado a Norris primero por los loles y le ha metido un undercut a Piastri. Ahora le están pidiendo a Norris que intercambie posiciones pero Piastri está lejos y Norris tirando.
Y siguen con las gilipolleces de las curvas.
Qué manera de hacer el ridículo y demostrar lo cagado que estás.
Precisamente que la decisión haya sido del equipo, y mala (no hacia falta parar a Norris antes, tenían 6s de margen con Hamilton y no estaba recuperando mucho), para mi justifica que Lando se lleve esto. Que espabilen para la próxima.
#527 A McLaren puede hacerle mucha gracia para el mundial de constructored ponerse a buscar a un piloto de la altura de Piastri.