#60 eeeeeeefectivamente, buen ojo xDD
#62 Que hagan este tipo de cosas en privado y sin mostrar nada es lo que me mosquea de la f, menos mal que con los nuevos presidentes iba a ver mas claridad en toda la f1
Recordad que esto es relativo a Max (cogen los mejores rendimientos de cada equipo, dice Toni Cuquerella), en sentido literal, si RedBull empeora o bien todos mejoran, eso es imposible de saber. Pero la comparativa es interesante igual.
Buah chavales, McLaren pinta 3 décimas delante de Max
Veremos en clasificación pero aquí RB debería sufrir y McLaren son todo sonrisas y tiempos buenos sobrados
Dime tu si Alonso no es gafe, pone gomas blandas (las únicas que pone en FP3) y se encuentra en el sector 2 bandera amarilla. En fin ... Pintan bastos.
#71 Después de la bandera amarilla hizo otra vuelta de preparación y una vuelta lanzada.
Joder, pongo ahora el previo y lo primero que escucho es el himno de Países Bajos en honor a Verschoor ganador de la F2, y al lado dos de Alpine, me cago en mi puta vida xDD
Por cierto, ESTÁ LLOVIENDO
#76 Hombre, tenían media vuelta, no es que tuvieran cinco vueltas, y salió a la pista al final, con ésta lo más engomada posible.
No puedo con la chica esta, no tiene sangre, ni espíritu, ni ganas. Y encima en combo con el otro ...
Venga, 15 minutos mas de sufrimiento
#77 si pero el primer tramo es suficiente para deshacer los neumaticos, que son un c5. Con frescos ya tienen que sacrificar muchas veces un tramo no yendo agresivos para poder apretar en otros.
Btw segun mis calculos habría quedado 10-8, no más