< Fórmula 1 2024 > - GP México 27-10-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
ChaRliFuM

A Pérez lo tendrían que haber bajado el año pasado, a pesar de la superioridad del Red Bull y de que Checo quedó 2º en el mundial lo cierto es que tuvo actuaciones muy muy discretas, hizo una segunda parte de mundial lamentable...1 solo podio en las últimas 8 carreras.

Lo de este año ha sido de juzgado de guardia, ya puede vender todas las camisetas que quiera que este tipo de actuaciones no se justifican de ninguna manera.

1 1 respuesta
BigBam
#951danyWTF:

Lawson no está preparado para F1.

Menos eso todo correcto xD. Es un buen piloto con carácter, Franco se le mete por sus huevos morenos y sale escaldado, Pérez hace de las suyas y trata de tirarlo fuera y este tiene mas cojones que el y no se achanta. A mi me parece que es un piloto con sangre en las venas.

Franco me parece muy muy muy sobrevalorado sobre todo por el tóxico fandom latino.

1
Kaledros

Lo que no es plan es que a cualquier piloto que defienda o ataque se le llame guarro. Guarros son Max o KMag, Lawson y Duolingo ayer estaban compitiendo.

4 1 respuesta
BigBam

#963 100% de acuerdo, la gente confunde mucho mucho cuando dos pilotos pelean duro y cuando un piloto es un cerdo y tira a joder la carrera de su rival. Esta carrera es el ejemplo perfecto, cuando Lawson defiende el sigue una trazada y lo que hace es no dejarse arrinconar y ceder ante la presión de su rival, o te metes y te la juegas o frenas o te esperas a pasarme en otra. Max, por el contrario no tiene intención de seguir la trazada o hacer la curva y como resultado el mismo se sale del trazado como un niño picado jugando al asseto.

1 1 respuesta
ReEpER

#964 Eso solo ocurre en la segunda, en la primera max si que sigue la trazada. La segunda de ayer de max es indefendible porque es de ir mega ofuscado.

Igualmente este anyo el campeonato es de lo mas adulterado que he visto en mucho tiempo.

Desde que dejaron de vender entradas curiosamente el redbull bajo de rendimiento y de un dia para otro, de sacar 30 secs por carrera a luchar por acabar entre los 3 primeros.

Eso si, ahora entradas a tope.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#965 Igual tiene que ver con la salida de Adrian Newey, no?

Yo tengo una duda, ¿dónde quedó la evolución de los no-pontones de RedBull? Llevo un par de meses sin seguir mucho la F1 y no sé si apartaron el tema o si lo han continuado y por eso ya no funciona el coche xD

1 respuesta
jos8

#961 Diría que no solo eso, deberían haber peinado a Ric o Tsu y haber dejado al otro como piloto veterano para desarrollar el coche, para tener un asiento libre para esos pilotos tipo Piastri que tenían suficientes puntos de superlicencia pero estaban de brazos cruzados y si les ofreces un asiento lo dejan todo.

En cambio a día de hoy tienes, Lawson que tiene potencial pero está demasiado verde como para subirlo a RB, Tsunoda que es tan irregular como el primer día y Perez que es poco más que una mascota y podrías ahorrarte su coche que no vas a notar la diferencia en puntos...

ReEpER

#966 Eso se hablo a principio de temporada pero no habia ninguna absolutamente cosa que apuntara a ello ( lo de los pontones ).

Nah, mas bien viene de las penalties de no evolución y se menor tiempo de evolucion del coche que el resto al acabar primeros, pero estoy seguro que algo hicieron porque ni dios seguía las carreras.

Hasta yo, las miraba sin ganas. Recordemos que el redbull paso de ser un MISIL en rectas con DRS a no pasar a nadie en rectas.

Mirando ahora la repeticion de las dos sanciones, la verdad es que es raro lo de 10+10 secs.

En la primera tienes a max metiendose por dentro a lo loco, con el problema de tener a sainz dentro, y tener que ir largo ( no tiene donde meterse ). Ahi lando se sale y se sigue delante de max.

Esos 10 segundos imo, son bastante... al limite dado que max acaba detras de lando ( que se sale totalmente pero no devuelve posicion ).

Luego la segunda sancion, es merecida por lo que hace, pero el problema es que ahi lando deberia haber devuelto posicion.

Pero bueno, al final, es por flipado.

1 1 respuesta
BigBam

#968 Yo creo que también que una fue clara por que fue completamente fuera de lugar y otra un tanto al límite, pero creo que esto es por tensar la cuerda por demás, ya se pasó de guarro en el anterior GP por lo que creo que lo tenían ya enfilado y a la mínima que liase no le iban de dejar margen alguno.

1 respuesta
ReEpER

#969 Correcto.

El problema es que la segunda viene del calenton de que Lando gane posicion por fuera y decida quedarse ahi y ahi ya max hace un dive bomb ridiculo.

1 1 respuesta
marveen

No lo pude ver ayer pero me he visto un par de resumenes. Parece que ha sido una buena carrera.

Me alegro por Carlos!

Que gustazo los 20 segundos a VER, vaya puto loco. Igual 10-15 eran suficientes pero está bien 20, que le sirva de aviso para las siguientes.

Y que susto lo de Leclerc, por centímetros no se la pega heavy.

RubenLionel

#896 Aprovecho esto que dices porque el otro día, a raíz de la noticia de que Bruno del Pino (sobrino de Pedro de la Rosa) iba a competir en Fórmula 3, le hicieron una entrevista y obviamente salió el tema de lo caro que era competir en Karting y que pasada X barrera, sin sponsor o eres multimillonario o te comes los mocos porque es muy caro ese mundillo.

No encuentro ahora la entrevista y es una pena, pero me suena que decía que eran unos 200.000€ por temporada en la categoría que estaba ahora, a ver si puedo encontrarla y la comparto.

Y ciñéndome al hilo, ya veo imposible que Norris le discuta el Mundial a Max.

Y vaya fin de semana de Carlos, de 10

Edito que lo tengo:

https://www.diariodeteruel.es/deportes/bruno-del-pino-piloto-de-la-eurocup3-vamos-a-luchar-con-el-objetivo-de-subir-a-la-f3-en-el-ano-2025

-El gran problema que tiene este deporte es el presupuesto que se necesita para competir.

-Lamentablemente es así. Ya desde las competiciones inferiores se necesita un presupuesto elevado y mucha gente con talento se ha quedado por el camino por falta de recursos económicos. Para que la gente se haga una idea, para una competición de karting hace falta un presupuesto superior a los doscientos mil Euros, una auténtica locura. Y si hablamos ya de categorías superiores, cuando pasas a un fórmula necesitas un presupuesto mucho mayor. En la categoría en la que estoy ahora, si quieres estar en un equipo puntero con las condiciones necesarias para estar arriba, hace falta un presupuesto de más de medio millón de euros. Pero el salto más importante es el año que viene ya que si quieres estar en buenas condiciones en la Fórmula3, es necesario conseguir un presupuesto que ronda el millón de euros, por lo que hará falta patrocinadores importantes que crean en tu proyecto.

En resumen, que más o menos 1 milloncete necesitas en F3 para estar medianamente bien. ¿Quién no tiene eso debajo del colchón?

jos8

#970 pues que se tome una tila y deje que RB llore a los comisarios.

El problema de Max es que tiene no tiene la cabeza fría, probablemente por las horas que le echa al iracing donde no pasa nada si hace una guarrada de esas.

3 1 respuesta
ReEpER

#973 hahaahah tal cual.

BuLLeT_AZ
3 1 respuesta
madaleno

#975 y en la retransmisión no sé si fue el calbo quien dijo que eso nada... Que esas cámaras ahora iban de manera automática xdddd

3 2 respuestas
fuNN

#976 Se la va la cabeza al calvo

DiVerTiMiX
1 3 respuestas
Alien_crrpt

#978 Y que ha dicho LEC ahora ? ademas de llorar ahora insulta?
#953 Lo que le han hecho a Franco no tiene nombre. Le pega por detras LAW y la sancion para Franco. En fin.

1 respuesta
Kaledros

#978 Suelte el orujo, señor.

RubenLionel

Está Gonzalo Serrano para hablar de maleducados y de tontos del culo

Mirtor

#978 De todas las personas que podían hablar de perder educación tuvo que hablar Gonzalo xdddddd

Aegar

#976 Fue Pedro de la Rosa quien lo dijo

n3krO

#979 ha pasado por Carlos y ni lo ha felicitado por la victoria. Carlos se quedó mirándolo con cara de “en serio???”

4 respuestas
robolution
3 1 respuesta
Hades13

Gonzalo Serrano hablando de educación.
¿Qué será lo próximo? ¿Un Nobel de la Paz a un presidente de Estados Unidos?

6
Bayaz

#984 Repugnante tipejo

CaNaRy_r00lz

#984 Este no sabe lo que se le viene el anio que viene, va a ser divertido ver a Lecler perder los papeles con pataletas

SgylcteraR

La verdad que el odio interno que Ferrari le ha pillado a Sainz es de estudio
Enfin, equipo italiano lleno de franceses hecho para un piloto monegasco

1
Santys

#984 ya se habian saludado antes

1 respuesta