https://f1.tfeed.net/live
Enlaces: Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Alomejor tienen los AM el coche jodido por lo de Hamilton.
Si es asi estrategia top por Hamilton, quedas a varios fuera y encima ni te sanciona la maFIA.
Y lo de Magnusen 3 putos en la licencia, porque la FIA ha visto como su niño mimado ha perdido posición por la defensa de Mag.
#488 bueno, a Mclaren y a Redbull, les ponen algo al frente de la vista de los pilotos. Pero Ferrari no.
#489 ah lo hacen todos eh, es un cacharro que lleva dos pantallas con datos como telemetría del coche, tiempos, etc.
Se basa todo mucho en datos, y hasta los pilotos lo estudian
Por lo que leo por aquí, hay mucha molestia con Hamilton, a que se debe? Pensé que por tantos campeonatos era muy querido xd.
#500 bueno por dos cosas, por que tuvo mucha rivalidad con Fernando (hace mil años) y por que ganó siete títulos seguidos y fue un asco xD
pero algunos le tienen un odio un poco exagerado xD
#500 querido por la FIA. Es el niño mimado, lo que para alguien suele ser sanciones, para el no lo son.
#500 por el lio que tuvo con fernando y por ganar con el brazo por fuera como hace verstappen por tener una maquina 0.5-1s mas rapido que el resto
#500 hay un poco de todo aunque la mayoría es por fanatismo por Alonso y su época dominadora. En mi caso no me hace especial gracia porque rivaliza directamente con MSC en ser el piloto más laureado cuando considero que está unos peldaños por debajo. Dicho lo cual, ojalá se retire sin ganar un octavo mundial.
buf este asfalto es terrible, es malo pero castiga mucho si derrapas y sobrecalientas, tela
bueno, hasta mañana, gentuza
Acabo de ver la sprint ahora.
Vaya broma la no penalty a ham.
Que pena me dan los barquutos de plastico.
#500 No aguanto que nunca lo sancionen. Que se vaya a un equipo ilegal y no sancionen al equipo y gane 7 mundiales por la cara. Por que en 2007 el equipo traiciono a Fernando Alonso para que ganara Hamilton con la ayuda tambien de la FIA.
Ademas de ser un warro que tira a todos fuera de la pista, un manco que le ha ganado un mundial su compañero. Y un lloron siempre esta llorando. Y lo peor de todo cuando llora la FIA sale en su defensa en muchas ocasiones.
Ademas que es ingles.