< Fórmula 1 2024 > - GP Mónaco 26-05-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
n3krO

la reflexión es que el año que viene la estrategia tendria que ser blando medio

2 respuestas
Alexis99199

Así de entretenido está siendo el GP que nos estamos peleando por el uso de PB para vuelta rápida personal XD

5
lxn_

#841 El año que viene deberían hacer del GP de Mónaco un formato de hotlapping o algo, esto es absolutamente infumable 😂

1 2 respuestas
Hades13

#841 yo me traía el super soft ese de hace años para hacer la clasificación

2 2 respuestas
ArKan0iD

pues gran GP super interesante, que nos da para jugar al 3 en raya y debatir sobre anglicismos.

2
n3krO

#843 bueno, si no llevo 10 años diciendo que monaco hay que quitarlo de la F1 no llevaré ni uno.

1 1 respuesta
mixTure

#843 Como? Sera vuelta caliente no?

#844 y a ti lo mismo te digo

2 1 respuesta
n3krO

#824 -> #844

Pelunarez

Rellena los huecos:

PREMISA:

#836Alien_crrpt:

¿ A quien he insultado yo?

ARGUMENTO:

#836Alien_crrpt:

Tu eres tonto o que

#836Alien_crrpt:

Si eres un armargado

CONCLUSIÓN: _____


Historias aparte, esto sí que ha sido un verdadero tostón de carrera salvando lo de la primera vuelta. Virgen santa, que putísima mierda. Ya ni con Verstappen alejado del P1 tiene interés.

3
Hades13

Lecrerc ganando saliendo desde la pole.

Ha tenido que hacer pole en Mónaco para conseguirlo.

lxn_

#847 no se porque me ha venido a la cabeza Ramón García y la patata caliente xdddddddd

1 respuesta
Shaka

La mejor estrategia para el año que viene, es quitar este GP del calendario.

Menudo toston ...

mixTure

#851 con chiquito de la calzada xD

doJi

Tremendo tostón

1 comentario moderado
lxn_

#846 Hay que meter nuevas propuestas, que esa guerra la tenemos perdida

1 respuesta
Hades13

Bueno. En un ratito nos pasamos a los coches que giran a la izquierda durante horas.