< Fórmula 1 2024 > - GP Mónaco 26-05-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
n3krO

la reflexión es que el año que viene la estrategia tendria que ser blando medio

2 respuestas
Alexis99199

Así de entretenido está siendo el GP que nos estamos peleando por el uso de PB para vuelta rápida personal XD

5
lxn_

#841 El año que viene deberían hacer del GP de Mónaco un formato de hotlapping o algo, esto es absolutamente infumable 😂

1 2 respuestas
Hades13

#841 yo me traía el super soft ese de hace años para hacer la clasificación

2 2 respuestas
ArKan0iD

pues gran GP super interesante, que nos da para jugar al 3 en raya y debatir sobre anglicismos.

2
n3krO

#843 bueno, si no llevo 10 años diciendo que monaco hay que quitarlo de la F1 no llevaré ni uno.

1 1 respuesta
mixTure

#843 Como? Sera vuelta caliente no?

#844 y a ti lo mismo te digo

2 1 respuesta
n3krO

#824 -> #844

Pelunarez

Rellena los huecos:

PREMISA:

#836Alien_crrpt:

¿ A quien he insultado yo?

ARGUMENTO:

#836Alien_crrpt:

Tu eres tonto o que

#836Alien_crrpt:

Si eres un armargado

CONCLUSIÓN: _____


Historias aparte, esto sí que ha sido un verdadero tostón de carrera salvando lo de la primera vuelta. Virgen santa, que putísima mierda. Ya ni con Verstappen alejado del P1 tiene interés.

3
Hades13

Lecrerc ganando saliendo desde la pole.

Ha tenido que hacer pole en Mónaco para conseguirlo.

lxn_

#847 no se porque me ha venido a la cabeza Ramón García y la patata caliente xdddddddd

1 respuesta
Shaka

La mejor estrategia para el año que viene, es quitar este GP del calendario.

Menudo toston ...

mixTure

#851 con chiquito de la calzada xD

doJi

Tremendo tostón

1 comentario moderado
lxn_

#846 Hay que meter nuevas propuestas, que esa guerra la tenemos perdida

1 respuesta
Hades13

Bueno. En un ratito nos pasamos a los coches que giran a la izquierda durante horas.

Vamos a compensar la falta de adelantamientos con exceso de ellos.

2 1 respuesta
Pelunarez

Lo de que unos neumáticos aguanten 77 vueltas yendo a velocidad de carromato tendría que estar prohibido de alguna manera. Qué puta vergüenza.

1 1 respuesta
n3krO

#856 Podemos usar el trazado de Formula E como joker lap y obligar a los pilatos a hacer 1 joker lap cada 10 vueltas.

2
Czhincksx

Pregunta tonta. Alonso pasa por meta y le ponen bandera ya de undécimo. ¿Qué pasa si uno de los que está por delante se la pega en el último momento y no termina?

Sería injusto que se quedara fuera habiendo recorrido más distancia que los de detrás...

3 respuestas
GaLiaNBeaST

Que bonito es escuchar un piloto emocionado al ganar un GP :D

1 respuesta
GeGe

#861 la verdad que si, haha yes

ArKan0iD

Pues me toca acabar de ver a Heikki en su Cock 600 y luego con las 500 millas y el Barça, tarde completa

1 respuesta
Alexis99199

#858 para evitar que hubiese un reventón y perjudicase la imagen de Pirelli los hicieron mas duros y este es el resultado.

Es feo pero lo que deberían hacer es limitar el número de vueltas con cada compuesto para evitar esto

1 respuesta
froze

Este año está habiendo más variedad, pero las carreras están siendo de las peores que recuerdo

BigBam

Voy a hacer un chante.org para pedir cárcel al fabricante de de esos neumáticos.

1
Hades13

#860 no habría recorrido más distancia porque para Alonso la carrera termina ahí mientras que el otro habrá dado una vuelta (o media, o unos metros) más.

1 respuesta
Zexar

La lectura de esta carrera es que es la tercera que no gana Verstappen este año, y que la mayoría se ha hecho la carrera sin parar en boxes, lo cual habla maravillas de los neumáticos Pirelli

lxn_

#863 Tengo malas noticias :(

n3krO

#860 Alonso hizo 77 vueltas, el que se la haya pegado en la ultima vuelta hizo 77 vueltas tambien pero las terminó antes que FA. Asi que queda delante de FA igualmente.

Creo recordar que en el WEC no es asi, ya que si no cruzas la bandera de cuadros da igual cuantas vueltas hayas completado, lo que me parece una aberración.

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • robolution
  • n3krO
  • Hades13
  • Nyhz
  • Czhincksx
  • ArKan0iD