https://f1.tfeed.net/live
Enlaces: Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
#480 buen tipo. Pero ya pasó su tren (hace mucho además). Ha tenido la suerte de llevarse bien con el jefe de RB.
Menuda vergüenza que vayan con la polla fuera los de redbull con toro rosso.
Tendrían que vender el equipo.
Pd: ricc out, el año que viene va a estar curioso con tanta gente nueva y la parrilla más apretada. Ojalá Magnussen y Tsunoda fuera también.
Después de ver el video de Ricciardo....tiene toda la pinta que ha corrido su ultima carrera en F1.
Me alegro de que se haya llevado la vuelta rápida, aunque lo de piloto del día es un WTF
Escuchando las radios de la carrera hoy solo podía pensar en una cosa:
Lo que nos vamos a reír el año que viene con la dupla de Ferrari xdd
Lo de Ric me da penilla.
Antes del parón veraniego saltando de la alegría tras una reunión con Horner y Marko (que muchos decían que iba a ser el sustituto de Pérez) y ahora al borde de las lágrimas.
#490 Eso era asi hasta ahora que no estaba siendo necesario para el titulo de constructores. Pero por mucha gira americana de un piloto, la imagen que se le puede quedar a Red Bull, marca competitiva por excelencia, si conserva al responsable de que haya caido al segundo e incluso estén cerca del 3º puede ser bastante malo.
Es que no hay dineros ni patrocinios que amortigüen hacerse el harakiri de esa manera. Que las posiciones en constructores también es premios en dinero, y patrocinios.
#478 es un divebomb de manual... tiene que hasta cruzar el coche, para intentar meterlo.
Albón y sainz tienen que bloquear si no se los lleva puestos..
Chipa más o menos a lo que hizo checo en miami pero colapinto tiene más manos..
Esto lo haces en iracing y ahi termina tu carrera... por que los de atrás giran.
Lo que pasa es que albon y sainz lo ven y se van algo largos...
Igualmente sainz lo que dice es que cuando eres un rookie no mides los riesgos. Y razón no le falta.
#493 Un divevomb no tiene por qué ser ilegal o malo.
A mí el de Franco me parece correcto. Se tira de lejos y mete el coche en el vértice.
Si lo pierde un poco es porque le da salida demasiado pronto o porque al subirse al piano lo pierde.
Ahí se ve el coche de Franco tomando el vértice perfectamente y el de Sainz a 3 galaxias.
Carlos pensó que Franco no lo paraba y se fue largo.
#494 ese coche es el de lecrec.
No he dicho que sea ilegal, es un riego muy alto simplemente, si se lo haces a un stroll, tsunoda, ocon, se te acaba la carrera... por que ellos no bloquean para esquivarlo
Es como cuando vez a checo intentando adelantar y no pudiendo, que sabes que le das dos vueltas más y te tira El coche desde 700m y suerte..
#495 whops, pensaba que era el de Sainz.
Pero bueno, mi punto se mantiene.
Peligroso si le sale mal? Sí
Pero es lo suficientemente bueno como para frenar el coche donde debe.
Respecto a lo de tirar el coche de lejos, si tuviéramos una normativa de adelantamientos bonita como en otras categorías, veríamos un lacito tras otro pero esto es F1 y entre los camiones que llevan y las normas hay que hacer trigonometría para meter un coche.
He visto 302943094 divebombs peores que la de Colapinto y que además se han ido sin castigo.
¿Frena tarde? Sí
¿Para el coche a tiempo? Sí
¿Se lleva a algún piloto o le obliga a irse por fuera? No, de hecho hace la curva por el vértice
Para mi no hay nada reprochable en esa acción.
Para mí Albon estuvo especialmente llorón tanto en clasificación como en carrera, diría que está algo nervioso porque no es normal...
Hay que reconocer que Franco es bastante bueno. Pero yo también me abría apartado de él, viendo como venía y sabiendo que es un nobato en F1, controlo el coche pero se le podría a ver ido perfectamente.
McLaren pidiendo revisar a la FIA la vuelta rápida de Ricciardo. Que por qué la hizo si no tenía nada que ganar. Mientras tanto McLaren pidiendole a Lando rebajar el ritmo cuando podía haber seguido estirando la ventaja, parar, meter blandos y hacer la vuelta rápida él mismo, como hubiera hecho Verstappen 100%.
#506 además, que cualquier equipo que vaya último en carrera debería intentar hacer VE al final. Aunque no ganen nada le quitan puntos a sus rivales y no quedan tan mal.
#509 No parecían afectarle demasiado, era el equipo el que le mandaba constantes mensajes de "Bring the car back" y así xD