< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto

Kaledros

#323 Las infraestructuras de comunicación en España son radiales por diseño, es más fácil ir de Barcelona a Madrid que de Vigo a Soria.

#327 Encima "arrebatando el primer puesto" XDDDDDDD SUS PUTAS GANAS, pobre Seb.

1 respuesta
SgylcteraR

#326 Proyecto Audi ficha a Vettel a lo Schumacher-Mercedes
Alonso en auge en Aston Martin
La predicción del siglo, es una visionaria y os reís de ella, ya veréis ya

kcuestag

#319 Se echa de menos Nurburgring y Hockenheim.

Creo que junto a Spa, eran mis circuitos favoritos de la temporada siempre. :(

1 respuesta
Cuk_Man

#333 Yo echo de menos el Circuito de Estambul, me ha gustado siempre, y que recuerde nos ha dado buenas carreras.

1 1 respuesta
kcuestag

#334 Estuve viendo el GP de (si no recuerdo mal) 2007 con Alonso en Mclaren y Hamilton pinchando neumático.

Me lo pasé teta!

1 respuesta
eondev

Xddddd

2
Cuk_Man

#335 Yo de esa pista tengo el recuerdo de Alonso vs Schumi 2006 creo, que le aguanto bastantes vueltas en la parte final para ser 2º me parece, 1º quedo Massa, y Schumi 3º en aquella lucha por el mundial.

De hecho, si no me falla la cabeza, en 2020 o 2021 corrieron allí, y quitando la pifia del asfaltado que hicieron fue un GP divertido, o eso recuerdo.

1
ReEpER

#331 Estoy seguro que para alguien de lyon es mucho mas facil ir de lyon a madrid que de lyon a barcelona.

Incluso para cualquier ciudadano de europa seguro que tarda menos incluso cogiendo cualquier avion.

2 respuestas
Czhincksx

Pues me resulta muy interesante el tema de que sea mitad urbano mitad circuito. Puede resultar en configuraciones de coches muy diferentes. Y lo de las curvas peraltadas también me gusta. Ojalá sea una sorpresa positiva.

PLeaSuReMaN

#338 ir a Barcelona o a Montmeló? Porque IFEMA está a dos paradas de metro de Barajas e ir a Montmeló es asqueroso en transporte público o en privado con las retenciones..

Negar que ese circuito estará mejor comunicado es absurdo.

1 respuesta
ReEpER

#340 Mega lejos, 17 minutos en tren xD Sin contar que casi toda la gente cuando hay grandes premios se aloja en otras localidades.

Todos sabemos que la gente se baja del boeing o airbus de turno y se va directamente al gran prix non stop.

1 respuesta
Kaledros

#338 Díselo a mi colega de curro, un gallego que para ir de Vigo a París tiene que hacer escala en Madrid por los cojones de Iberia cuando estoy seguro que en vuelo directo se tarda hasta menos que desde Barajas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#342 Eso es cosa de Iberia/BA, es mas yo desde Uk si uso "Iberia" tengo que hacer escala en Madrid y encima el billete sale x2, ya que aunque pagues Iberia te comes un vuelo de BA a madrid y luego Iberia a Canarias.

Lo que no entiendo como Airnostrum? o la pequeña de Iberia no hace ese trayecto

NeV3rKilL
4 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#341 que sí, toda la razón. Se tarda menos en llegar del Prat o desde el centro de Barcelona a Montmeló que de Barajas o Madrid a IFEMA.

En fin, 17 minutos dice 🤡. Apenas he ido 10 años seguidos al GP de Catalunya para saber lo que se tarda.

1 respuesta
ReEpER

#345 Pues a penas he vivido 27 anyos de mi vida en sant fost de campsentelles.

1
M

#344 parece broma pero tengo un 90% de convicción que la gene está deseando llevar la fórmula e a montmelo y empezar a decir que es el futuro de la descarbonizacion.

1 respuesta
NeV3rKilL

#347 la FE solo corre en churricircuitos urbanos de 2km para poder "fardar" de que no molestan a los vecinos con sus sonidos de alta frecuencia y sus 0 emisiones.

He intentado seguirla un par de años y se me hace infumable.

Mr_Satan

#323 yo vivo en Castilla y León y me pilla a 1 hora en tren. Si es Barcelona me pilla a 6horas y viendo el circuito tan aburrido (para mi)

1 respuesta
ArticoDelSur

La F1 copiándose desde ya hace años de la F.E.

Y aquí veréis haters de la categoría reina eléctrica

1
ReEpER

#349 cierto toda europa es castilla y Leon.

Ps: a los de lisboa tmb. Y si me aprietas marruecos.

1 respuesta
Czhincksx

Montmeló últimamente era siempre un coñazo. Peor no va a ser.

Mr_Satan

#351 que tendra que ver eso.
Parece que estas llorando porque se vaya a Madrid.
A mi me parece mejor, respeta la opinión de los demás y ya.
Además es una obviedad que siendo justos pilla mejor ir al centro de un país que a un extremo.
Pero que es mi opinión, no hace falta llorar.

4
Hernani

de verdad siento ser pesado con el tema, todos aquí o la mayoría vais a pagar DANZ? con la fumada que se han pegado con el precio?, no es que no me lo pueda permitir, pero es que me parece una autentica fumada tragar con semejante sobrada de precio la verdad, me parece como venderle mi alma al diablo y dejar que me sodomice violentamente.

Los que no vais a tragar, que opciones estáis valorando?

4 respuestas
androide

#354 yo continuo porque me mantienen el precio de 13€ al mes. Si lo suben, fuera.

Czhincksx

#354 yo tiro de IPTV. Ni un euro a esa gentuza.

3
Knelo

#273 No es muy difícil xd.

BigBam

Yo por beneficio personal prefiero mil veces Madrid que Barcelona. Madrid la tengo a tiro de piedra y BCN es un peñazo de viaje.

Kaledros

Se conoce que Ferrari ha enviado a Charles a probar el nuevo trazado:

10 1 respuesta
Nedaim

#354 Yo llevo desde la primera subida de precio tirando de acestream.

1 respuesta