#4200 me he comido bien el bait...
Lo que si esta claro, y es una vergüenza, es que estamos a martes... y sin hilo
#4197 De qué vale asentarse en la F2?
Ahora no pueden cansarse a hacer kms con coches actuales como lo hacian antes y llegan casi sin kms encima.
Por eso los equipos siguen prefiriendo tener a Ricciardo, Bottas, Magnussen ,Hulkemberg o Checo Perez si no encuentran a alguien que venga con el maletín para pagar la fiesta o un tio que apunte a mega crack.
Precisamente Antonelli puede que llegue algo mejor preparado que por ejemplo hubiese llegado Drugovich porque Mercedes le puede poner Mercedes viejos para que de las vueltas que ellos crean convenientes
La F2 es una categoría bastante mala como desarrollo (Y la F3 International también). Por muy divertidas que suelan ser las carreras, es demasiado aleatoria y, según parece, tampoco es tan representativa a nivel pilotaje. Y encima parece haber cierta obsesión, por parte tanto de equipos como de prensa y aficionados, de descartar a cualquiera que no llegue y bese el santo. Ha habido muchos pilotos que han mostrado gran talento en la categoría o incluso han ganado y que nunca han estado ni en las quinielas de F1. Yo entiendo perfectamente que ni Mercedes ni Antonelli quieran estar por ahí más tiempo del estrictamente necesario.
La f1, al final es llevar dinero a los equipos. Sea en forma de resultados o de sponsors. Una cosa importante que un piloto tambien ha de tener es carisma al final.,
Venga mas rumores de gente interesada en entrar en la F1
Estos de entrar lo harian comprando uno de los equipos que hay en la parrilla
#4202 El antonelli en F2 se está comiendo los mocos, no?
Yo entiendo que suban directo a un Hamilton, que ganaba de calle y se fue directo a un equipo top.
Pero un tío que no va con la polla en la mano debería pasar por Haas, Williams, Toro Roso, etc. antes de ir a un grande si quiere experiencia. O hacers un Bearman y pudrirse chupando banquillo y haciendo menos Km en el simulador de los que hace Verstappen en su casa.
#4205 No se, pero si ponen un livery como el que usan en otras competiciones, me compro todo el merch.
Quien pueda y quiera hacer el hilo esta semana, no estoy en casa y no tengo ordenador, y desde el movil no me voy a poner a hacerlo. Le paso el template o que lo haga un mod si quiere.
Sorry chicos os he fallado como aston martin le ha fallado a fernando alonso, no volverá a ocurrir
Por cierto, con esto termina contrato justo cuando el cambio de la normativa de motores, o en la primera temporada?
#4213 Probablemente el que mas de toda la parrilla pero cuando la caga también es el que mas palos recibe.
#4216 Pilla la primera temporada del cambio de normativa.
Es que encima como dicen, no le han dado contrato de 1 + 1 sino que le han soltado los 2 añazos. Desde luego tiene al mejor agente de la parrilla xddddd
Como este año que esta todo mas igualado pierda RB el mundial de constructores por pocos puntos, lo mismo se acuerdan de que han renovado a Perez 2 añazos.
Fíjate si tiene que traer pasta que han renovado por dos años al piloto que les va a hacer perder el mundial de constructores con un coche súper dominante.
#4209 Yo no creo que lo esté haciendo mal.
Sin ser el Prema rocoso que solia ser el equipo, está haciendo regularmente Top10 en las carreras.