< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


seris

#4200 me he comido bien el bait...

Lo que si esta claro, y es una vergüenza, es que estamos a martes... y sin hilo

Sirius_spa

#4197 De qué vale asentarse en la F2?
Ahora no pueden cansarse a hacer kms con coches actuales como lo hacian antes y llegan casi sin kms encima.
Por eso los equipos siguen prefiriendo tener a Ricciardo, Bottas, Magnussen ,Hulkemberg o Checo Perez si no encuentran a alguien que venga con el maletín para pagar la fiesta o un tio que apunte a mega crack.

Precisamente Antonelli puede que llegue algo mejor preparado que por ejemplo hubiese llegado Drugovich porque Mercedes le puede poner Mercedes viejos para que de las vueltas que ellos crean convenientes

1 respuesta
Mirtor

La F2 es una categoría bastante mala como desarrollo (Y la F3 International también). Por muy divertidas que suelan ser las carreras, es demasiado aleatoria y, según parece, tampoco es tan representativa a nivel pilotaje. Y encima parece haber cierta obsesión, por parte tanto de equipos como de prensa y aficionados, de descartar a cualquiera que no llegue y bese el santo. Ha habido muchos pilotos que han mostrado gran talento en la categoría o incluso han ganado y que nunca han estado ni en las quinielas de F1. Yo entiendo perfectamente que ni Mercedes ni Antonelli quieran estar por ahí más tiempo del estrictamente necesario.

ReEpER

La f1, al final es llevar dinero a los equipos. Sea en forma de resultados o de sponsors. Una cosa importante que un piloto tambien ha de tener es carisma al final.,

robolution

Venga mas rumores de gente interesada en entrar en la F1

Estos de entrar lo harian comprando uno de los equipos que hay en la parrilla

2 respuestas
Kaledros

Gene Haas con la calculadora echando humo.

1
n3krO

Confirmados motores de hidrogeno para 2032

1
CaNaRy_r00lz

#4205 No, hoy el anuncio de RBR es que hacer parnetship con Hyundai a las 6 hora peninsular sacan el anuncio

1
NeV3rKilL

#4202 El antonelli en F2 se está comiendo los mocos, no?

Yo entiendo que suban directo a un Hamilton, que ganaba de calle y se fue directo a un equipo top.

Pero un tío que no va con la polla en la mano debería pasar por Haas, Williams, Toro Roso, etc. antes de ir a un grande si quiere experiencia. O hacers un Bearman y pudrirse chupando banquillo y haciendo menos Km en el simulador de los que hace Verstappen en su casa.

1 respuesta
Z

#4205 No se, pero si ponen un livery como el que usan en otras competiciones, me compro todo el merch.

robolution
1 respuesta
eondev

Quien pueda y quiera hacer el hilo esta semana, no estoy en casa y no tengo ordenador, y desde el movil no me voy a poner a hacerlo. Le paso el template o que lo haga un mod si quiere.

Sorry chicos os he fallado como aston martin le ha fallado a fernando alonso, no volverá a ocurrir

16 1 respuesta
RubenLionel

Si que tiene que llevar pasta Checo para que encime le renueven dos añazos más

2 respuestas
Mystee

Santo dios xddddddddddddddd

4
Batolol

Tiene que ser troleo

1
RubenLionel

Por cierto, con esto termina contrato justo cuando el cambio de la normativa de motores, o en la primera temporada?

1 respuesta
vincen

Oh shit

Chichelo

Checo se mantiene ahí porque trae fanbase de Latam, y .

HimaK

La F1 es aburrida hasta en el mercado de fichajes

1
Aegar

La de pasta que tienen que ingresar para preferir a ese mediocre en vez de Carlos. Es absurdo xddd

StarrBuck

#4213 Probablemente el que mas de toda la parrilla pero cuando la caga también es el que mas palos recibe.

robolution

#4216 Pilla la primera temporada del cambio de normativa.

Es que encima como dicen, no le han dado contrato de 1 + 1 sino que le han soltado los 2 añazos. Desde luego tiene al mejor agente de la parrilla xddddd

Como este año que esta todo mas igualado pierda RB el mundial de constructores por pocos puntos, lo mismo se acuerdan de que han renovado a Perez 2 añazos.

Phil_Rich

A veces la F1 deja bastante que desear

StarrBuck

Tiene a la familia Slim detrás desde que era un crío,probablemente Checo se jubile en RedBull

Piesbola

Qué sosez.

-D-

Fíjate si tiene que traer pasta que han renovado por dos años al piloto que les va a hacer perder el mundial de constructores con un coche súper dominante.

1 respuesta
GR33N

0 sorpresas.

#4226 Qué va, Max hace hard carry no te preocupes.

2 respuestas
lxn_

#4227 Con un Ferrari/McLaren comparable a RB no les basta con Max

1 respuesta
GR33N

#4228 te juegas la cuenta entiendo.

1
Sirius_spa

#4209 Yo no creo que lo esté haciendo mal.
Sin ser el Prema rocoso que solia ser el equipo, está haciendo regularmente Top10 en las carreras.

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • GR33N
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • eondev
  • Mirtor
  • CaNaRy_r00lz