< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


ColdZimeh

Pues al final no va a ser Cristinini a la streamer que veamos en DAZN...

(si ya se puso, sorry, pero me acaba de salir en el "para ti" de twitter)

androide

Como se quede el tonto este, dropeo Dazn pero como las balas!

1 1 respuesta
Kaledros

#4592 ¿En serio esa va a ser la última gota después de todo lo que han hecho?

2 1 respuesta
Chico_Zombye

No pinta nada de nada ahí, a ver si al menos es capaz de no hacer el ridículo y comportarse como un adulto, que ya es más de lo que espero de Cristinini.

1
D10X

Joder, tan mal se llevaba Lobato con Abad?

Me gustaría saber q pasó allí, porque no es ni medio normal. Abad me parece q estaba a años luz del esperpento actual, aunque sea solo en la capacidad de comunicarse.

2
androide

#4593 Sí. Cuando se puso en el nuevo fifa, cambié los comentarios por los latinos. No soporto al soplanucas este.

Supongo que como han jugado al F1 y tienen mucha gente jóven detrás, pues que el pavo este se vaya uniendo, podría hacer que la gente vea más F1 y eso se traduce en ingresos (o no) para DAZN.

Cuk_Man

Y no echáis de menos a Albert? yo este año estoy pasando de los previos y casi que al sonido no le hago caso apenas, salvo cuando esta Toni, vaya bajonazo de calidad en la emisión... el año pasado los lunes tras cada GP iba con ganas a ver el código F1, este año no he visto ninguno.

4 2 respuestas
Chico_Zombye

#4597 Nuestro grupo todo ha cancelado DAZN, no queda uno.

1
D10X

#4597 Es q daba gusto ver a Albert paseando por los boxes y contando sus mierdas ...

Ahora mismo en Dazn, solo los coches en pista, el resto es insufrible. Y por supuesto, me sumo a los que han dado de baja Dazn. Y si me cortan las cadenitas alfanuméricas pues ya veremos que opciones quedan.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#4599 Pues IPTV o no verlo. Como acabó pasando con el fútbol. Se quejan de que la gente ya no sigue el futbol, pero de pronto ponen la eurocopa en abierto y está arrasando las audiencias en todos los putos partidos.

Oh! Qué chorpecha!

Compran a precio de oro un producto, le ponen precio tirado al servicio, la gente contrata, suben el precio, la gente cancela suscripciones, la culpa es de los piratas.

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#4600 Esta semana estuve hablando con colegas sobre esto. El fútbol es tan caro y tan inaccesible (porque a los bares los han matado cobrandoles 400€ al mes por poner fútbol) que ya nadie lo ve salvo un partido muy especial.

Han conseguido que La Liga sea como el cine. Solo va la gente dejó de ir a las normales y solo iba a las de Avengers porque son un evento. En el deporte igual, ya nadie ve la liga, solo ven unas semis de Champions o un clásico, y es todo culpa de La Liga.

Que aquí muchos tenemos edad para recordar los bares en los 90 y principios de los 2000 petados de gente.

4 1 respuesta
Kaledros
#4601Chico_Zombye:

ya nadie lo ve

Ya nadie español lo ve. Y los horarios de los partidos os deberían dar una pista de ello.

1
oFF-sIDE

A mí los horarios me la sudan. No hablo de ver el partido de mi equipo. Sino de ver cualquiera. Yo veía todo lo que me ponían. Me daba igual que no fuera mi equipo. El sábado noche era SAGRADO para ver el fútbol. Y luego y hacía planes. Ahora ya ni me doy cuenta cuando juega mi equipo.

3
BuLLeT_AZ
1 respuesta
Knelo

20 años dice el Mario, lleva 2 y me estoy arriesgando

2
oFF-sIDE

#4604 ¿Qué ha dicho?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4606
https://www.autosport.com/f1/news/horner-denies-meddling-after-jos-verstappen-childish-accusations/10628538/

Kaledros

Jos es subnormal, joder.

GR33N

Vamos, una gilipollez, los medios están desesperados en crear roces o tensiones con tal de generar un mínimo interés en el público.

Pero como dice Montoya, hoy son todos amigos y no hay rivalidad ni interés.

2 1 respuesta
Alexis99199

#4609 esto también ha pasado en MotoGP.

No sé si será porque se conocen todos de hace muchos años tras ir compartiendo categorías hasta llegar a F1 pero no creo que el ser amigo de te afecte en ser mas o menos agresivo contra alguien

Kaledros

Está Juancho para hablar de llevarse bien o mal con los compañeros, sabes...

1 respuesta
GR33N

#4611 precisamente por eso, habla con conocimiento de causa.

1
J_Penny

Hahaha pues estoy con el. Además lo dice claramente. No se refiere a ser más o menos agresivo, habla de ser un capullo, de tirar el coche y decir, yo meto el coche y tu sabrás lo que haces xD

Quien de aquí, no ha ido a unos karts. Se ha encontrado un capullo y le ha metido el kart hasta la garganta? Se lo habéis hecho a algún colega?

Pues eso xD

1
kcuestag

¿A alguno le va con "lag" (poca fluidez) las retransmisiones de F1 en la app de DAZN usando una tele Xiaomi o alguna otra con sistema operativo de Google?

Tengo una Xiaomi normalita de 65" del 2021 que con la F1 en DAZN siempre ha dado la sensación de faltarle Herzios / fps como si fuese lagada la retransmisión, y sin embargo otros canales en la app de DAZN (Como la MotoGP) van perfectos.

¿Alguno que le haya ocurrido esto? Al final la acabo viendo en el ordenador porque es imposible verla así en la tele, y lo raro es que solo ocurre con la F1, el resto de canales de la app de DAZN van perfectos. De hecho he estado viendo la Sprint de MotoGP e iba perfecta, he vuelto atrás, he puesto la Sprint de la F1 (en diferido) e iba con ese lag / falta de fluidez.

1 respuesta
Hades13

#4614 Lo que comentas de “falta de fluidez” es bajada de FPS probablemente. Me pasaba cuando usaba el pincho en lugar de la tele porque se calentaba.

A mí ayer se me bajaba la calidad, o se me congelaba la imagen y el sonido seguía. Pero saliendo y volviendo a entrar me lo arregló.

Prueba a mandar la imagen desde el móvil a ver si eso te lo arregla.

robolution

Me lo veo al final sin asiento con tanto rollo

2 respuestas
Salcort

#4616 Pues si se queda sin asiento sera por ir de sobrao. Es un piloto irregular, lo mismo te hace una carrera que flipas que a la siguiente pasa completamente inadvertido, al menos es la impresion que a mi me da.

Respecto a sus opciones con los equipos:

  • RedBull tiene las victorias con Verstappen y el dinero con Perez, no necesita a Sainz.
  • Mercedes ya tiene la velocidad de Russell, solo necesita afinar un poco su cabeza, como paso con Verstappen en sus primeros años y no creo que Sainz tenga mas velocidad que George, asi que ¿por que deberian ficharle? prefieren apostar por un joven talento que quiza les salga mejor incluso que Russell.
  • McLaren tiene posiblemente la mejor dupla de pilotos de la parrilla, tiene un piloto top con Norris y Piastri aunque es irregular, tambien tiene destellos de velocidad, me recuerda a Leclerc sus primeros años.
  • Los demas equipos mas modestos lo normal es que, por tema de inversores y presupuesto, necesiten confirmar cuanto antes sus pilotos para 2025.

Asi que, como dices, la costa pinta mal para Sainz.(me sabe mal, pero no me da pena)

2 respuestas
Shaka

#4617 Russell a poco ue la carrera entre en las vueltas importantes, la caga y se sale o se toca... Así que si, necesita a un piloto Consistente como Carlos y por supuesto más cerebral que Russell. Lo de la velocidad habría que verlo con el mismo coche.

1
RaDiuM

#4617 te compro las razones por equipos, pero precisamente Sainz es de los más regulares.

Cuando los 2 coches van mal, casi siempre queda delante de Leclerc. Cuando van bien está arriba. Ya se ha dicho mil veces que ke falta esa décima extra en quali, pero es regular de cojones.

Ojalá pille un buen asiento aunque si, cada vez se ve mas negro

2
StarrBuck

#4616 El de Audi es su comodín, las risas definitivas vendrían si se cansasen también de esperar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • eondev
  • Mirtor
  • CaNaRy_r00lz