#4804 vas a pagar tú el dinero que deje de ingresar en Red Bull cuando se vaya?
Eso pensaba...
#4808 No es que hayan tardado un día. Es que ya estaría firmado.
Uno anuncia la salida un día y al día siguiente el otro la llegada.
No que en esas 24h le hayan fichado xd
#4810 No, ya, lo decía por el gardening y porque ha sido enmedio de la temporada. El fajo habrá sido gordo.
pfff... Pues AM quiere ganar a toda costa... La de dinero que le deben haber soltado para salir de FERRARI tiene que ser descomunal
#4816 Yo no creo que haya sido así. Yo lo veo más como que Newey a Ferrari, el tío este ha visto el percal y ha negociado con otros equipos, y en AM están desesperados por cualquier cosa, así que se lo han llevado para allá.
Suena colaboración Toyota-Dallara-Haas
Eso si por ahora no seria con Toyota como motorista, en el futuro se veria
Ojalá una F1 con Honda, Toyota y Hyundai también como motoristas.
14 equipos y 8 motoristas, flow 1994.
A ver, Toyota y Honda ya han estado, y Hyundai en WRC pues ya sabemos lo que ha hecho. Pero si, vamos a soltar la chorradita fácil.
Nada, mejor que nos quedemos con Ferrari, Mercedes, Honda y Ford, si. Y que veten cada intento de que entren nuevos equipos en la competición.
Nos perdimos este salseo
Me lo he encontrado en Reddit
https://www.reddit.com/r/formula1/s/iFgTH7rs3x
Pero no acabo de ver la diferencia entre este caso y el de Cara Delavingne
#4827 En realidad, 0 drama:
A quote from Brian’s insta
I had a great day at silverstone thanks to the kindness of the Mercedes Team - and My Grandson had some truly historic birthday moments! And by the way, apologies to a Mr Brundle - absolutely no intention of snubbing you. All you see is someone who is nervous of speaking about something of which he has little understanding - and anxious to get to where he is supposed to be ! Peace !!! Bri
Pongo esto por si os interesa
https://www.racefans.net/2024/07/09/how-leclerc-blew-another-wet-weather-tyre-call-while-sainz-nailed-it/
Es el análisis de las radio de Sainz y Leclerc en Silverstone que llevaron a las diferentes tomas de decisiones en la elección de las ruedas.
Se puede ver como Sainz y su ingeniero tienen un lenguaje mas claro entre ellos para el tema de la lluvia y con el cual asumo que les llevo a tomar la decisión correcta (eso y que Sainz tiene buena cabeza para la estrategia)