< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


ColdZimeh

Espero que le hayan metido en una bañera con hielo y le hayan explicado que no se puede hacer lo que hizo ayer. Porque lo de ayer no es por presión, es por creerse mejor de lo que uno es. xd

1 respuesta
Sirius_spa

#5461 No hombre, no. Que lo de ayer le pasó por ser mejor que el coche:

Rather than be worried that the session ended with a badly damaged W15, Mercedes engineers and senior management have taken huge encouragement from what they saw in the minutes prior to the off.

And the team's preliminary analysis of what caused the accident has prompted a bizarre conclusion that it was the result of Antonelli’s car and tyres not being able to take the speed that he was taking it to.

As Mercedes boss Toto Wolff said: “What he did, the car couldn’t take...”

En Mercedes nos toman por tontos

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ
#5462Sirius_spa:

“What he did, the car couldn’t take...”

Ergo es fallo del conductor, porque una de las primeras cosas es asegurarte de que sabes los limites de lo que tienes entre manos Xd

3
ColdZimeh

#5462 a ver, es un golpe de realidad. De aquí ha podido aprender o desaprender mucho. Quiero pensar que es inteligente y que va a saber como tiene que actuar, que unos libres 1 no son para sacar el mejor tiempo del fin de semana.

1
StarrBuck

Yo al Antonelli este no lo veo para tanto y le van a dar un cochazo en F1 con 18 tacos,Maximiliano al menos corrió las primeras 23 carreras con el Toro Rosso para romper mano.

1 respuesta
Kaledros

Pues en teoría deberían precipitarse ahora los anuncios porque estaba todo el mundo quieto a ver quién era el primero que hacía saltar la liebre.

HimaK

#5462 Ostia osea que eso era lo que le pasaba a Sargeant

Sirius_spa

#5465
Vamos a poner un poco las cosas en perspectiva:

Antonelli va a llegar a la F1 con bastantes más carreras sobre monoplazas que las que tenian Max y Kimi en su día, que también fueron criticados por semejante salto y los 2 son campeones del mundo.

SI os basais en los resultados de la F2, pues lo puedo llegar a entender, pero desde luego, el chico promete

2
Hades13

“El coche y las ruedas no estaban preparadas para la velocidad a la que entró en la curva” es el equivalente a “puso su cara en el camino que recorría mi brazo y mi puño”.

4
Kaledros

Mucho ha durado.

3 2 respuestas
ColdZimeh

Bueno, pues ya está, por fin jajaja

Zexar

#5470 Por fin parece que valía para algo el carnet por puntos. Me alegro de que así sea, y más para "el carnicero Magnussen"

Knelo

#5470 debería ser para toda la temp

1 respuesta
GR33N

hay algún vídeo de esos incidentes?

Kaledros

#5473 Debería ser de por vida porque está claro que le importa todo tres cojones.

pcgp
1 respuesta
jarobado

#5476 Buenas preguntas de Rosberg, muy incisivo. No sé si con el resto es igual.

1 1 respuesta
pcgp

#5477 es un poco pesao en general pero el vídeo es bastante interesante, por eso y por que Zak es bastante guay comunicando (abierto, cercano), a mi modo de ver

3
Hades13

Fun fact

Con el resultado de Colapinto, Bottas es ahora 22° en un campeonato de 20 pilotos

Día duro para @ArticoDelSur.

5 3 respuestas
RubenLionel

#5479 Viendo la pinta que tiene el mundial y los más que probables 0 puntos de VISA Cash App blalblaba, ¿cuándo fue la última vez que un equipo se hizo 0 puntos en el mundial de constructores?

2 respuestas
jarobado

#5479 ¿Por qué el 15º (Bearman) no sale?

#5480 Últimos 10 años: En 2021 Haas, 2020 Williams, 2018 Force India, 2015 Marussia y 2014 Sauber y Caterham.

1 respuesta
Hades13

#5480 Lo que dice #5481
2021 fue el año donde HAAS no gastó los famosos tokens para tener un año mejor en 2022.
No les fue del todo mal que quedaron octavos ese año.

#5481 Pues buena pregunta. La imagen la he sacado de Reddit xd
En la web oficial sí sale
https://www.formula1.com/en/results/2024/drivers

BuLLeT_AZ
1 respuesta
IchiGoIn

Aston Santander Martin F1 Team.

Lo veo.

3 1 respuesta
Cosamala

#5484 Aston Martin Aramco Mercedes Santander

1
ArticoDelSur

#5479 pero en Twitter es el número 1 ;)

perez_chuck

#5483 Con lo que ganan por euro invertido, igual sí se mueven xD

BuLLeT_AZ

Parece que el patro es a la F1 directamente, se dejan de equipos

espikiller

Buenos días, alguno por mp puede decirme donde ver el documental de Brawn? Gracias.

1 respuesta
Hades13

#5489 Disney+

Si preguntas a verlo pirata, ahí ya ni idea.