#527 La mayoría de gente tan rencorosa suele tener bastantes cosas en su vida con las que se sienten frustrados. Así que no sé yo cuánto de contento estará a nivel laboral, familiar o de salud para tener que dedicarle tanto tiempo a recordar batallitas.
#540 y viernes empiezan las presentaciones que ya dan vidilla 🫠
Semana 5 de febrero (la que viene): presentaciones
Semana 12 de febrero: más presentaciones
Semana 19 de febrero: tests de pretemporada en ese país del que usted me habla
Semana 26 de febrero: Arranca la temporada en Bahrein, luego Jeddah
que esto arranca en nada brum brum
#542 seep, dentro de poco la barra se llena, va a estar curioso, si AM peta la primera carrrera todos los ign que vamos a tener aquí xd
Joder...es que ni una buena noticia de Dazn xD
Edit: Coño, me confundí de hilo. Esto iba a ir al de motogp
Dazn tiene que estar palmando bastante pasta, esto huele a estrategias desesperadas para intentar rentabilizar.
#548 Hubo recientemente una subida (bestial) de precios, no se si se ha llegado a aplicar porque hubo polémica, pero que estan faltos de dinero y no estan facilitando a sus potenciales clientes contratar su plataforma es evidente.
Qué sinvergüenzas.
Que Andretti no aporta valor no se lo creen ni ellos.
Entiendo el punto de entrar en el 25 para gastarse otra morterada en el coche del 26 es una burrada...pero qué problema tienen en que en el 26 entren con Renault y a los 2 años hagan el update de GM???
Edit:
#509 Abad ha publicado un twitt diciendo que se centra por completo en Youtube
#522 al final Lobato y Rosaleny llegan, publican sus dos artículos, entran a dos directos y puerta. Abad entiendo que de todo lo que hace tiene que hacer el guión, grabar, editar, renderizar y subir. Y luego los directos y tal.
#559 Pero si la silly esta siendo un truño, le dan la vida los presentadores y mejor q estar discutiendo de cual es el máximo de caracteres q permite la FIA en un nombre.
Yo me bajo del carro de DAZN. Hace un par de meses, en la app de la TV me avisaba de que si renovaba anualmente con ellos, mantenía la cuota de 12,99€. Esta tarde me ha llegado un mail avisando de que la cuota subía a 19,99€ “Te escribimos para informarte que el próximo 2024-01-03 se renovará de manera automática tu suscripción anual con pago fraccionado mensual a DAZN Esencial por un nuevo precio de 19,99 € al mes (precio total anual 239,88 €).”
Me han ofrecido de nuevo mediante el chat, la oferta de 12,99 pero he desistido.
Me tiro a lo piratilla y au
#565 la indi que hasta el bueno de Ericsson ganó algo.
Yo ya si.
Solo hay que ver haas los años que lleva arrastrandose o mclaren en su epoca oscura... estos se piensan que la f1 es llegar y ya.
( sin contar los pits que tiwneb el tamaño que tienen etc..