< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto

Dek0

#527 La mayoría de gente tan rencorosa suele tener bastantes cosas en su vida con las que se sienten frustrados. Así que no sé yo cuánto de contento estará a nivel laboral, familiar o de salud para tener que dedicarle tanto tiempo a recordar batallitas.

pcgp

#540 y viernes empiezan las presentaciones que ya dan vidilla 🫠
Semana 5 de febrero (la que viene): presentaciones
Semana 12 de febrero: más presentaciones
Semana 19 de febrero: tests de pretemporada en ese país del que usted me habla
Semana 26 de febrero: Arranca la temporada en Bahrein, luego Jeddah

que esto arranca en nada brum brum 🏎️🏎️🏎️🏎️💨

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#542 seep, dentro de poco la barra se llena, va a estar curioso, si AM peta la primera carrrera todos los ign que vamos a tener aquí xd

1 respuesta
Cuk_Man

Solo están sentados conduciendo un coche...hehehe

espikiller

#543 Hizo podium el año pasado y juró que pensaba que era el nuevo Brawn pero no 🥲

Sirius_spa

Joder...es que ni una buena noticia de Dazn xD

Edit: Coño, me confundí de hilo. Esto iba a ir al de motogp 🤣

Shikoku

Pinta a que han hecho bajada de pasta a todo dios y al que no le guste puerta

Mirtor

Dazn tiene que estar palmando bastante pasta, esto huele a estrategias desesperadas para intentar rentabilizar.

1 1 respuesta
madaleno

Con lo que valen las licencias, si tienen que recortar en las nóminas de los curritos, mal vamos xd

2
ManKorR

Ya tenemos a HAAS y A Visa CAsh noseque redbull que aportan mucho

5 1 respuesta
Belerum

#548 Hubo recientemente una subida (bestial) de precios, no se si se ha llegado a aplicar porque hubo polémica, pero que estan faltos de dinero y no estan facilitando a sus potenciales clientes contratar su plataforma es evidente.

Mirtor

#550 No creo que sea el fin del culebrón

1
Sirius_spa

Qué sinvergüenzas.

Que Andretti no aporta valor no se lo creen ni ellos.
Entiendo el punto de entrar en el 25 para gastarse otra morterada en el coche del 26 es una burrada...pero qué problema tienen en que en el 26 entren con Renault y a los 2 años hagan el update de GM???

Edit:

3
CaNaRy_r00lz

Competitive Participant, pero todos estos años con Williams, Haas y alfalfa si no? manda cojones

1
Shikoku

En fin, al final siguen en su línea de mierda

CaNaRy_r00lz

HAHAH lo del contrato de simulador es buenisimo xDD

1
Alexis99199

#509 Abad ha publicado un twitt diciendo que se centra por completo en Youtube

#522 al final Lobato y Rosaleny llegan, publican sus dos artículos, entran a dos directos y puerta. Abad entiendo que de todo lo que hace tiene que hacer el guión, grabar, editar, renderizar y subir. Y luego los directos y tal.

1 1 respuesta
eondev

#557 por 1500 euros al mes

Kaledros

Yo era mucho más feliz cuando la silly season no incluía presentadores, la verdad.

1 1 respuesta
D10X

#559 Pero si la silly esta siendo un truño, le dan la vida los presentadores y mejor q estar discutiendo de cual es el máximo de caracteres q permite la FIA en un nombre.

androide

Yo me bajo del carro de DAZN. Hace un par de meses, en la app de la TV me avisaba de que si renovaba anualmente con ellos, mantenía la cuota de 12,99€. Esta tarde me ha llegado un mail avisando de que la cuota subía a 19,99€ “Te escribimos para informarte que el próximo 2024-01-03 se renovará de manera automática tu suscripción anual con pago fraccionado mensual a DAZN Esencial por un nuevo precio de 19,99 € al mes (precio total anual 239,88 €).”

Me han ofrecido de nuevo mediante el chat, la oferta de 12,99 pero he desistido.

Me tiro a lo piratilla y au

1 respuesta
Shikoku

#561 240€ se les va la olla

Sirius_spa
19 1 respuesta
Alien_crrpt

Ganando todas Max emoción de temporada asegurada.

ekeix

#563 vaya palo xdd

1 1 respuesta
ReEpER

#565 la indi que hasta el bueno de Ericsson ganó algo.

Yo ya si.

Solo hay que ver haas los años que lleva arrastrandose o mclaren en su epoca oscura... estos se piensan que la f1 es llegar y ya.

( sin contar los pits que tiwneb el tamaño que tienen etc..

SgylcteraR

El rumor del dia, debe ser para que se deje de hablar de la mierda que le han hecho a Andretti. Y si acaba siendo cierto, una payasada más de Ferrari y super injusto con Sainz pero enfin, hay que proteger al predestinato

1
BuLLeT_AZ
Mirtor

Hostia, esto puede ser un buen terremoto en el paddock, habrá muchos movimientos

suggus

Hamilton a Ferrari? Buen chiste, más que nada porqué si ya tiene "problemas" Leclerc con Sainz no quiero imaginarme con el inglés. Quizás necesitan mejores patrocinadores que los que pueda traer el español, porqué otro motivo no le veo.