Pues se han follado sporturge, ahora cualquier link que le des, te salta mil de spam pero no el stream, putos avariciosos de mierda que son macho
#1743 Yo me he metido antes en links de 2023 ya que por lo que veo no se ponen en la cabecera de los hilos desde hace tiempo, y solo me salía sonido pero no video.
No sé si era mi AceStream o se lo han petado.
#1746 Tenéis que poneros el Warp de Cloudflare antes de iniciar el AceStream, y lo desactiváis una vez este el stream conectado. Se ve que las ISP están bloqueando conexiones de AceStream, pero si camufláis el inicio de la conexión con WARP (importante desconectarlo nada más tengáis imagen, si no os irá muy lento), ya va perfecto.
Lo que pasa que en la página esa donde están los links de acestream, hay uno con sonido e imagen y otro que solo había sonido. El que solo tenía sonido era el primer botón naranja, no sé si es eso a lo que os referís.
Bastante a full este año el barco, más que el año pasado diría.
Siento si se ve regulinchi, mis skills de photoshop se quedaron oxidadas en 2008 y las IA me sacaban imágenes de puta mierda, así que a mano cutre todo, como los últimos años. Quizá para este año me de aprender como hacer buenos prompts para IA y el año que viene hacemos un barco más decente xd
A disfrutar de la temporada tunantes.
#1769 esta vez se ha parado todo sin aviso, parece que les ha petao a DAZN, ayer avisaron de que se les había caído la señal y cortaron a propósito pero hoy de repente... puf xD
De todos modos:
y importante