Yo no sé para que veis la mierda de Neflix si ais vivido la realidad viendo los libres, clasificaciones, carrera , ruedas de prensa , noticias, los comentarios de la rosa, lobato o toni y youtuber en su momento.
No la bazofia de Netflix.
#2014 Entiendes que prácticamente nadie se traga los libres, no? xD Los que más y los que menos veremos un ratito de los libres del sábado, pero no los del viernes porque la gente suele trabajar. A parte, la gente tiene vida social/familiar y no siempre puede ver la clasificación o la carrera en directo. Y ahora ya con horarios de tardes con sprints y tal ya ni te cuento. Es absurdo criticar que la gente vea el documental usando ese motivo.
Otra cosa es que digas que DTS se inventa la mitad de las cosas y se deja en el tintero lo que no le interesa. Ese sí es un buen argumento xD
Aqui dejo unas listas de lo que decía en #1945 si no os gusta el formato de DTS. Algunos de mas de 3 horacas lol. No esperéis nada 'actual' ni flipadas estilo netflix, esto son compilaciones de la propia FIA. Hay mas incluso de los 80s y 90s pero los van reportando xd
https://www.youtube.com/watch?v=KDmiID_iLTE&list=PLLcSCuNkvSU4NwYIuLffH-Dc8PcDLHGSr
https://www.youtube.com/watch?v=nGglv_201dc&list=PLr7-7B3kEMkCcwY0OdKPXwTV1f_wNwbVz
Solo para auténticos enfermos de f1 con autismo severo.
#2020 En 2:38 pasan de abril a junio, de julio a mayo y de mayo a agosto.
Tiene más mérito que lo de construir el dron.
Si no fuese porque la batería dura 5 minutos, y se puede hostiar con una grada, seria maravilloso usarlo como camara de F1.
#2020 Ohhh venia a ponerlo 2 horas mas tarde dios.
Que preciosidad de video. Todos los amantes de la F1 deberian verlo.
En la vuelta final, ver toda la estela de agua que de deja el coche de Max es una pasada !!!
Ver batallas en la pista con un dron asi, seria un sueño y un autentico espectaculo !!
Pocas manitas veo en el post.
#2027 Aquel F1 era precioso.
Y si hehe por tamaño parece de juguete, que los coches de aquellos años ya tenían una gran aerodinámica.
#2029 Yo digo que precioso era el Mclaren, que si que tuvo sus problemas de fiabilidad hasta dar con la tecla, la foto del Red Bull ya era unos años posteriores al Mclaren de la 1º foto del compi.
#2024 Si fuesen lo suficientemente fiables podría ser cuestión de tener un pequeño arsenal de drones que sigan a los coches de manera autónoma, en plan uno al 1° y a los que estén en batallas, con forme se queden sin batería se van relevando.
#2033 Por poder, se podría :
https://spectrum.ieee.org/ai-drone-racing
En vez la camara que va sobre cables que tienen ahora en algunas rectas de meta. Pero es un riesgo grande, al final es un bicho de entre 500gramos y un kilo que se mueve a unos 200-400km/h, con una aceleración brutal. Si algo falla y se estampa con un coche, le hace un apaño interesante.
Yo siempre lo he pensado para las tomas aereas, que seria mas barato que usar un helicoptero. Pero no se usan, supongo que el riesgo.
#2009 tecnicamente este año en los test llevaban brembo cuando antiguamente montaban carbonindustries.
Ya estan los 3 equipos dando guerra en la Fantasty! suerte a todos! a tope de Max y Alonsos en parrilla!
Eso es como pensar que si algo falla en un F1 sale volando de la grada y se come al público, creo que tiene que haber maneras de que esto sea seguro, sería tan sencillo como crear un sistema de cableado que limite la movilidad del bicho en una zona, de tal manera que si se le va la pinza al aparato se quede colgando en el aire cuál bicho muerto sin poder caer sobre la gente.
No sería más que un dron por raíles como ya hay cámaras. Seguro que no tardamos en ver algo asi en el futuro.
Pregunta a la aficion.
Existe alguna manera no capada por regiones, de pagar por ver F1 de manera legal con calidad que no sea a los timadores de Dazn en España. Me da igual que sea en ingles. Solo tengo un requisitio que funcione en tele con android Tv, que tenga app o algo.
Grachie mile