#2134 A alguien no le ha convencido la "investigación independiente"
Pues si lo tiene la prensa está jodido.
#2139 la Jenna Freyer no se cómo se las apaña, pero siempre saca saraos de estos.
Debe de ser una víbora de cojones
Según he leído en reddit, en el podcast de F1 de la BBC también estaban hablando en plan "todo el mundo en el paddock sabe que las acusaciones eran reales pero parece que esta vez se ha librado"
#2146 #2145 hoy en dia con la IA no digo que nada es verdadero sin hacer comprobaciones, una de dos es realmente culpable y a ejem alguien no le gusto como se ha solucionado o alguien quiere quitarse del medio a Horner aka RBR Austria que ha habido hna lucha de poder ahi bastante curiosa
Se viene una curiosa, yo estoy en 4chan no vaya a ser que de repente aparezca algo xD
source: https://www.reddit.com/r/formuladank/comments/1b34dtn/horner_chats_are_here_guys/
tiene pinta de fake no, lo siguiente
#2150 si algo así es lo que hubo en realidad...
De verdad está caminando por la tabla un tipo y toda su trayectoria profesional por un affair mutuamente buscado?
Otra cosa es que en ese affair haya hecho daño a Geri Halliwell, por lo cual merecería cinturón de castidad perpetuo.
#2150 Pero si en las fotos (sobretodo la File-20) parece el Ecce Homo. Tiene una pinta de AI que echa para atrás, ¿no?
Pongamonos las manos en la cabeza por eso ahora? He tenido conversations mas subidas de tono con la hermana de mi mujer lol.
#2155 Declaro válido el decreto n°3 en Motor desde hace 10 minutos.
Siento que no me diera tiempo a comunicarlo antes.
#2150 si que parece bastante fake, sobre todo por las imágenes que aparecen, aunque habrá que esperar, esto parece que no acaba aquí, alguien querrá que se siga hablando de esto.
#2158 ¿Solo alguien? Se me ocurren cientos de nombres. Empezando por cada team principal de cada equipo. Ahí ya me salen 9. Luego hacia abajo en la cadena de mando todos los que te encuentres xd
Esto es la F1. Todo vale para desestabilizar al rival en el gran circo.