#2216 es igual que en motoGp pero con diferente croma.
En motoGp le han puesto aspecto de un garaje y aqui les han puesto una mesita y 2 banquetas.
#2225 La cosa es que Merc no quiere perder al talento joven ese que tiene como le paso con Max , entonces quien te va a pillar un contrato de 1 año? pk estaran viendo a ver si salta a la F1 o lo dejan rodar mas... Es lo que les paso con Ham, le ofrecian un contrato de 1 año y este dijo ah si? pues venga me hago un Alonso y se piro xD
#2224 Estaria cojonudo y que ademas se quitaran a Ocon de encima otro año sabatico le vendria bien a Ocon
El bajón de calidad es BRUTAL con Dazn. Ostia puta.
Pierdes un periodista importantisimo para que te vaya informando de los coches y de la pista.
Pierdes a Noemí que amenizaba y daba debate y conversación
El plató de croma verde es un jenazo de OBS de youtuber de 15 años. Encima el audio se oye con eco y las pieles se ven verdosas.
La cobertura en el paddock con la rubia es de pega. Hacer bulto y rellenar minutos, puta basura.
Y roldan estaba mucho mejor de comentarista, le veo perdido por el paddock y no hace lo que hacia albert (obv).
La unica que se mantiene con calidad de periodista es Melisa y Cuquerella de comentador tecnico, que no se le ve para nada comodo en ese cuchitril, pero bueno es faena.
A ver si Lobaton se queja, porque antes daba gusto ver el previo, hoy me ha dado vergüenza ajena. Tb quiero pensar que Noemi esta de baja por maternidad y que volvera xD
#2230 Yo diría que lo único que no es croma son las sillas en las que se sientan y ellos mismos xD
La carrera ha sido una tortura escucharla, menos mal que están los dos pros para ayudar. Lobato cada año va a peor, con Sainz se le va totalmente la calva. Yo Danz me lo pensaría por 40e al año como mucho. Esta cantado que van a ir a pique. La F1 no va a bajar los royalties, y Danz según pierde suscriptores tienen que subir precios. Solo es cuestión de tiempo.
#2229 Noemí acaba de ser madre (o está a punto de serlo).
Ni idea de si está 100% fuera o solo de baja (aunque me inclino porque está fuera).
El plató virtual no es algo malo ni un retroceso si se hace bien. El problema es que el que tienen es super cutre. Vacío, se nota el verde en ciertas tomas y las profundidades no están bien calculadas en algunos planos lo que hace que quede tan mal.
Un plató virtual bien hecho da muchísimo juego.
Respecto a lo que hay y no hay:
#2233 Y posteriores: si Max se va a Mercedes antes de 2026 es idiota. O sabe cosas que el resto no.
La temporada es larga y los coches evolucionan, pero tiene casi asegurado ser 5 veces campeón del mundo con ‘24 y ‘25
Estáis poco flipados si creéis que RB va a fichar a Alonso, e incluso Mercedes. Haceros a la idea que este es muy probablemente el último año de Fernando.
#2233 #2236 Esto si es divertido, podemos empezar con conspiraciones haha , el puto Briatore esta en todos lados, quizas por eso estuvo tomandose un cafe con Toto hace unas semanas, pk este le pregunto, oye se iria FA a RBR si yo me las apaño para robarle Max a RBR? haha me encanta!
Ojito con Jos que quizas lo que tiene es una lucha de poder dentro de RBR con Horner no es la priemra vez que tienen un encontronazo, y viendo como es el Jos no seria raro que se la tuviera guardada, viendo el percal ahora y con Max en el estado de forma que esta, quizas este usando todo en su mano para ganar mas control
#2243 yo creo que está intentando descabezar a RB deliberadamente para facilitarle al equipo siguiente que busque para Max el ser más competitivo.
#2244 Pues quizas quieran irse, pero Horner tenga algo que decir y no les dejen o vete tu a saber, es que esto es como juego de Tronos, solo se ve la puntita del iceberg. Dicen que reunion de pastores oveja muerta.. claramente desde que se murio Dietrich Mateschitz han intentado quitarse a Horner de encima, pero este al tener el apoyo del 51% pues.. de hecho estaba en Bahrain con ellos en el paddock y en pista, vamos una muestra de su apoyo y del poder que tiene con la familia Yoovidhya que son los Thai que tienen el 51% de RedBull
Que son estos
no se si salieron en la Tv Española, pero si con Sky
#2245 12.000€ la chaqueta de la señora ...
https://www.buyma.us/items/ee8c5ddb-9a41-4109-ade7-14c6f246cbf1/
Q asco ser pobre, este debe ser el target de los de DAZN