https://f1.tfeed.net/live
Enlaces: Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Muy contento Lando, no entiendo muy bien porque, se a cagado encima sistematicamente con Verstappen desde que ha tenido el mejor coche de la parrilla.
Leclerc debe estar pensando, "He adelantado a 15 pilotos y Carlos no ha sido capaz de adelantar a 1"
La pecheada ha sido la de Ferrari, solo tenían que parar a Carlos aprovechando el gap para las últimas 10-15 vueltas y jugársela a eso, pero se han conformado con cruzar brazos y esperar un milagro. Enhorabuena a McLaren, complicado el año, y aún están verdes me parece pese a haber ganado al final, pero para mi un poco oasis, a ver si la victoria les da ese plus de gen ganador, porque este año han tenido muchísimos fallos al respecto.
Se cambia de escudería y parece que le queden seis meses de vida, joder. Es que es una reina del drama
Vergüenza ajena que Hamilton esté ahí por cambiar de equipo.
Cómo les gusta pasarle la manita. Ains...
Lo de que Leclerc haya adelantado a 50 y Carlos no haya podido adelantar a uno es pura demagogia. Leclerc ha adelantado a todos los coches más lentos que él y Carlos no ha podido adelantar al único coche más rápido que el de ambos. Lo de Piastri no cuenta por motivos evidentes... Además como dije, para mi más error estratégico de Ferrari, podían haber intentado algo y no han querido. Carrerón de Leclerc, por supuesto, pero tampoco me parece que la culpa haya sido de Carlos para nada.
#289 A mí me ha sorprendido que ni con parada gratis le hayan metido blandos para rascar el punto de vuelta rápida.
#284 Va a ser interesante ver al equipo de las meme estrategias elegir entre priorizar al predestinado de Ferrari o al predestinado de la F1 [Inserte meme de tipo pulsando dos botenes a la vez]
#293 Se viene otra temporada Mclaren Mercedes pero en Ferrari con uno de los actores principales de aquella situacion.
#292 A mi es que me sigue sorprendiendo muchisimo el movimiento de Hamilton a Ferrari, pero más por Ferrari que por Hamilton. Para Hamilton es la hostia, pilotar un Ferrari en F1, estén como estén, es increíble. Ahora bien, no sé si Ferrari quiere darle un 'Last Dance' un par de años y ya, pero sacrificar a Carlos me parece una ida de olla absoluta xD