< Fórmula 1 2024 > - Último GP Del Año - Abu Dhabi 08-12-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Benzac

Menos mal Lando no la pecheo hoy.

ZaGo

Pues nada, el año que viene más.

Sainz por delante de Leclerc y Alonso en los puntos. Todo bien.

ArteeMa

Muy contento Lando, no entiendo muy bien porque, se a cagado encima sistematicamente con Verstappen desde que ha tenido el mejor coche de la parrilla.

1
n3krO

#111 pero eh, que hamilton sufrió mucha discriminación en su carrera xdddd

1 respuesta
Kaledros

Me lo he perdido, ¿George ha dejado pasar a Lewis o le ha adelantado de verdad?

danyWTF

Leclerc debe estar pensando, "He adelantado a 15 pilotos y Carlos no ha sido capaz de adelantar a 1"

Kirindae

La pecheada ha sido la de Ferrari, solo tenían que parar a Carlos aprovechando el gap para las últimas 10-15 vueltas y jugársela a eso, pero se han conformado con cruzar brazos y esperar un milagro. Enhorabuena a McLaren, complicado el año, y aún están verdes me parece pese a haber ganado al final, pero para mi un poco oasis, a ver si la victoria les da ese plus de gen ganador, porque este año han tenido muchísimos fallos al respecto.

robolution

Sainz y Lando para que hacerse unos trompos xdddddddd

danyWTF

Cómo le gusta el drama a este chico

Soynuevo

Sin sentido lo de Hamilton, que me saquen a los protagonistas, este tío solo se cambia de equipo.

1
Kaledros

Se cambia de escudería y parece que le queden seis meses de vida, joder. Es que es una reina del drama

4
ZaGo

Enhorabuena a Sergio Pérez.

4
Alien_crrpt

Coño iba un segundo mas rapido que su compañero. Le puede adelantar por donde quiera.

danyWTF

Leclerc ni mirando a Hamilton xDDD

1 respuesta
GeGe

La cara de leklek xd

danyWTF

Por cierto, Hamilton por qué está ahi? Por cambiar de equipo? xD

Zexar

Vergüenza ajena que Hamilton esté ahí por cambiar de equipo.
Cómo les gusta pasarle la manita. Ains...

Kaledros

Está Mr. Desperdiciador de Poles para abrir la boca sobre el rendimiento en carrera de nadie...

Kirindae

Lo de que Leclerc haya adelantado a 50 y Carlos no haya podido adelantar a uno es pura demagogia. Leclerc ha adelantado a todos los coches más lentos que él y Carlos no ha podido adelantar al único coche más rápido que el de ambos. Lo de Piastri no cuenta por motivos evidentes... Además como dije, para mi más error estratégico de Ferrari, podían haber intentado algo y no han querido. Carrerón de Leclerc, por supuesto, pero tampoco me parece que la culpa haya sido de Carlos para nada.

1 respuesta
Alien_crrpt

#274 Si querían quitarle la libertad, le quitaban los piercings.

Kaledros

#289 A mí me ha sorprendido que ni con parada gratis le hayan metido blandos para rascar el punto de vuelta rápida.

Belerum

#284 Va a ser interesante ver al equipo de las meme estrategias elegir entre priorizar al predestinado de Ferrari o al predestinado de la F1 [Inserte meme de tipo pulsando dos botenes a la vez]

1 2 respuestas
Kaledros

#292 Van a estar ocupados achicando el agua de las lágrimas.

1 respuesta
madaleno

Pues se acaba la temporada de la 32 + 1/3. Se hará larga la espera hasta la próxima 🥲

Belerum

#293 Se viene otra temporada Mclaren Mercedes pero en Ferrari con uno de los actores principales de aquella situacion.

danyWTF

#292 A mi es que me sigue sorprendiendo muchisimo el movimiento de Hamilton a Ferrari, pero más por Ferrari que por Hamilton. Para Hamilton es la hostia, pilotar un Ferrari en F1, estén como estén, es increíble. Ahora bien, no sé si Ferrari quiere darle un 'Last Dance' un par de años y ya, pero sacrificar a Carlos me parece una ida de olla absoluta xD

Santys

Estoy flipando xd

2 respuestas
Kaledros

#297 No sé quién tendría que estar más indignado con toda esta parafernalia, si Toto o Vasseur...

danyWTF

#297 Cuando se retire Lewis, le pondrán su nombre al deporte.

1 respuesta
Kaledros

#299 No, no: al circuito: Circuito de Silverstone-Lewis Hamilton

1 respuesta