< Fórmula 1 2024 > - Último GP Del Año - Abu Dhabi 08-12-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Shandalar

Ojalá Sainz mantenga ese podio en su última carrera de su vida con Ferrari, mientras que Il Predestinato haga el ridículo sin sumar puntos. Ojalá.

Poco se ha hablado del 8º de Alonso, con ese tractor es como tener un podio.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ
RubenLionel

La FIA no está preparada para un podio de Hulkenberg.

Con suerte mañana tenemos lío con Russell y Max, y la carta de Magnussen también está ahí

StarrBuck

#91 Dios te oiga, Il Predestinato se merece despedir la temporada con un muy mal sabor de boca y ya de paso Russell también.

2
ArticoDelSur

pues tocan fdosesito

ArticoDelSur
Mirtor

Algún día los comentaristas de F2 dejarán de decir "campeonato de constructores" cuando lo que quieren decir es "campeonato de equipos"

2
Mirtor

Mechacromada y Bortoleto campeón xd

ArticoDelSur

F a Hadjar pero a tope Josep

Sirius_spa
1
Mirtor

Dios, pobre Hadjar

madaleno

Casi sale volando Dur xd

Mirtor

Oye, ¿cómo que no está Antonelli?

1 respuesta
Sirius_spa

#103 Enfermedad

Mirtor

Por cierto, poco se ha hablado del momento en el que Durksen sin DRS iba más rápido que Martins con DRS, la disparidad de motores en F2 es una locura. Quemen Mechacrome.

1 respuesta
Sirius_spa

Qué???

#105 A mi lo del chaval este me lo tienen que explicar para tontitos, porque hay cosas que no me encajan mucho

3 respuestas
Mirtor

#106 Personalmente no creo que haya ninguna mano negra como dicen algunos, creo que es genuina incompetencia por parte de la FIA, F2 y demás, y a Durksen simplemente le ha tocado la lotería este año.

jos8

#106 Sería gracioso que tuviera un DNF de la forma más chorra posible y tengan que arrastrar el coche reventado a pista para ponerlo para la foto.

No se, me parece feo meter un piloto así por la cara en las celebraciones porque cambia equipo cuando hay más pilotos que cambian de escudería o se van de la F1...

Lolazo87

Sin sentido lo de Hamilton al podio, ni que fuera a retirarse, que tampoco tendria sentido

2 1 respuesta
IchiGoIn

#109 Es el niño mimado de la FIA, es lo que hay.

Alien_crrpt

No se lo han hecho a Vettel , ni a Alonso cuando se retiraron. Y a Hamilton le hacen esto cuando se cambia de equipo. xDDD

1 1 respuesta
Belerum

#106 Si esto lo hacen ahora por traspaso de equipo, cuando se retire de la F1 montarán una fiesta en Marte o determinarán varios días de luto a saber.

1 respuesta
IchiGoIn

#112 Yo creo que declararán el fin de la F1, sin él y sus modelitos este deporte no es nada.

1 respuesta
Belerum

#113 Y su perro vegano

1 respuesta
Mr_Satan

de plan deportivo no hay ningún enlace?

IchiGoIn

#114 También.

StarrBuck

Hamilton es lo que le gusta a la FIA, un campeón que se arrodillará si hace falta y bienqueda, si le dices que hable del conflicto de los chinos en Nepál o de la guerra civil sudanesa lo hará.
Por mí se puede ir a tomar pol culo.

danyWTF

JAJAJA Puto alonso xDD

"Los alpine y los Haas se juegan el mundial de constructores, Russell querrá podio y Checo querrá acabar bien el año. A mi me da igual todo, así que se anden con cuidado".

3
madaleno

Vamo vamo vamo

GeGe

pillo choque de los dos Mclatas