Bottas acaba fuera del podio
Bottas lo ha hecho perfecto. Hamilton le lleva 2 segundos a Kimi gracias a Bottas, así que... Y va a perder 7 puntos que en la primera vuelta podía despedirse de muchos más.
Y Mercedes está un paso por encima aún de Ferrari, porque que Lewis esté segundo con todo lo que le ha pasado y esos neumáticos no es normal.
#339 Tampoco digas eso, si te fijas Vettel sólo ha tenido que forzar 6 vueltas en toda la carrera, y Kimi pues porque es Kimi.
#340 Tampoco digo que estén a un mundo eh xD Pero a mi me da la impresión que un poco mejor que Ferrari si están. Eso y el carrerón de Hamilton.
#340 No te lo crees ni tu campeon.
Vettel ha estado forzando como 14 vueltas al principio, por eso ha tenido problemas con los neumaticos blandos.
#316 No es viable. Hace unos años no te digo que no, pero ahora la F1 ya no son carreras principalmente, sino mas bien gestión de desgaste y por tanto de los tiempos de carrera a la larga.
Y una carrera tensa desde el primer momento es desgastar los neumaticos del coche y perder mas tiempo.
Que HAM acababa en el podio estaba cantadísimo #138
Una vez mas muestra tener la suerte del campeón hasta en las situaciones mas complicadas y este mundial es suyo al 100% a pesar de no ir 1º en la tabla.
#346 hombre "suerte" "suerte" no ha sido, sí por los SC, pero se quitaba los coches como si fueran moscas, la superioridad del coche es brutal
Bueno, carrerón.
Ferrari va a ganar el mundial a base de cagadas de Mercedes, es increíble xD
De toda la carrera me quedo con el momento estelar en el que Ericsson se ha olvidado de cerrar el DRS.
Grandiosa sordidez.
Pues carrera que iba a ser coñazo hasta los SC. Debería ser obligatorio un sc aleatorio.
Carrerón de Vet, Hamilton y Alonso por llevar el coche a la 8a posición
#342 bueno quién habrá forzado más los Mercedes o Vettel? XD que es lo que quería decir, el colega dijo que lso Mercedes están pr encima de lso Ferrari y a día de hoy sinceramente no lo creo, ahí está todo lo que llevamos de mundial como prueba.
#347 sin la suerte de los 2 safety... Otro en su misma situación no habría acabado en la misma posición. Veanse cualquera de los 2 fineses gafes.
#346 Hombre, tambien es tener mucha suerte que raikkonen te eche fuera en la 3 curva y te quedes ultimo...