Vettel demostrando otra vez lo gran piloto que es
Que suerte ha tenido Honda de ser chutado por McLaren, me imagino este año con el McLaren-Honda y el discurso oficial siendo "el motor es más fiable pero su rendimiento aún peor, lástima porque nuestro coche con otro motor..." xd
llevo toda la season pensando 2 cosas. ,
1- Liberty le habría dicho a mercedes que relajase un poco y que diese juego a ferrari hasta la mitad del mundial , por que no entiendo este salto de rendimiento de mercedes o bajón de ferrari..
2-También pienso que a ferrari les habrán cazado con algo que no a salido a la luz y que por supuesto es "ilegal" , y de ahí su bajón de ritmo..
Cualquiera de las 2 Teorías me valen.
Honda teniendo el mejor resultado en su casa? Hoy la FIA quizá tendría que haber puesto uno de esos segundos sensores que le sobran últimamente en el TR...
#71 pues dices mitad de temporada, y solamente se ha visto así claro coche superior a Ferrari ahora en jap y la anterior, las demás anteriores tenía las de ganar Ferrari pero entre cargadas de estrategia y cargadas del tetra ahí están. Que ham con ese Ferrari tb iría líder a 50 pts