Vergonzoso que Alonso haya tenido la misma sanción que Stroll y que Magnussen ni haya tenido sanción....que nivel de comisarios
#171 claro que sí, yo también estoy contigo. Vettel ha sido mucho mejor piloto que Hamilton este año no? Por el tema de que ha realizado más adelantamientos que cualquiera de los mercedes o que Raikonen, lo cual demuestra que ha tenido un coche inferior al mercedes este año.
Me equivoco o usted no piensa así?
#IronyModeOff
#171 Creo que has formulado mal la frase, te la corrigo.
Carreron de Verstappen, y bueno Vettel haciendo de Verstappen.
De nada!
Y que el puto Magnussen siga pilotando un formula 1. Otra cerdada mas, pero esta vez se ha ido calentito.
He visto la carrera y nada, mundial vistísimo para sentencia. Desde luego, hay que quitarse el cráneo ante la temporada de Hamilton desde Alemania. Para la Historia. Pena de McLaren y Williams, arrastrándose por la pista. Pero bueno, no ha estado mal la carrera, bastante entretenida, se me ha hecho corta.
#172 vettel ha sido el Segundo mejor piloto con el segundo mejor coche. Y es normal tener que forzar mas cuando compites por el mundial con un coche ligeramente peor.
Mercedes ha dado salsa al mundial pero Han tenido todo controlado toda la temp.
Pues nada, mundial sentenciado. Me levanté a ver la carrera y en la vuelta 5 ya me había quedado frito en el sofá.
Esta competición mientras siga en manos de comisarios aplicando de forma tan aleatorias las sanciones no va a ningún lado.
#178 Ya te digo, lo vi por la noche antes de irme a la cama y camino estuvo de nuevamente quedarme frito xD