Pero lleva así años. Qué recuerdos en la época que la estrategia era quemar ruedas y combustible a lo bestia y esos motores V12 a 20.000 revoluciones
#121 El año pasado todos con los memes de Piedrelli y pidiendo que se gastaran más. Ahora que se gastan que no, que queremos neumáticos que duren.
La cuestión es quejarse.
#123 Queremos neumáticos con los que se pueda correr, no con los que haya que ir con el pie levantado para gestionar las paradas...
#121 El problema este año no son los neumaticos. El problema son los coches que son muy anchos y los alerones que metes vortices x 1000 a sus espaldas.
Para que van a correr rapido si para lo unico que sirve es para estar en las turbulencias del coche de adelante y joderte la carrera entera?
#125 Y cuando dan esos neumáticos vienen las quejas porque paran por obligación y "jajajaja los superblandos te duran tres carreras vaya mierda Piedrelli".
A mí me gusta así, más estrategia y un aspecto más del piloto que tiene que destacar.
He debido de explicarme mal. Yo quiero que los neumáticos duren poco y que eso fomente las estrategias. Ahorrar gomas es lo contrario a cualquier competición
Por lo menos el año que viene no tendremos la broma de usar el superblando como neumático más duro con la nueva denominacion de blando-medio-duro
#129 Estás pidiendo un imposible. Si los neumáticos duran poco los van a gestionar. Para que no gestionen hay que hacer piedras. No puedes tener neumáticos que se gasten pronto y que no gestionen, es contradictorio.
fernandoalo_oficial Gracias México por tanto! Les llevaré en el corazón!! Súper afición ! Piezas de otro coche que volaron en la salida han roto parte del nuestro... teniendo que abandonar demasiado pronto! Pero el día ha sido igualmente mágico gracias a vuestro cariño! Hasta pronto!!
https://www.instagram.com/p/BpfRhiMnWJW/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=19jqoxayhcqmo
#133 No, si el tiempo que pierden al gestionar es mayor que el tiempo que pierden en un pitstop, les viene mejor hacer pitstop y correr a tope.