Estos coches ya me empiezan a molar siendo tan anchos. Os imaginais los tiempos que harian con un V10 xD?
#481 Yo creo que ya andan parejos en potencia con aquella epoca, y tienen bastante mas par. La lentitud viene mas de las ruedas y de las restricciones aerodinamicas.
Ese Ferrari suena muy muy pepino y no parece un V6 en absoluto, ojalá todos los equipos tengan un sonido similar para ir olvidando el aborto de los últimos años
Bfff que ganas de que empiece ya coño !!!! se me habia olvidado un poco ese sonido jjajajaaj Durisima la tengo xD
#485 A mi me sigue sonando a mierda, que quieres que te diga....
La F1 murió con la entrada de los V6.
EL morro del Mclaren está muy trabajado pero lo que me sorprende es que el Promodoru o como se escriba era el experto en la parte trasera, de ahí esos culos tan estrechos y demás o por lo menos eso tenía entendido yo.. lo del difusor tapado tiene tela, además que las suspensiones tanto frontal como trasera se parecen a las del Mercedes pero no he podido er ninguna foto/video donde se vea claramente, alguien tiene alguna imagen?
#497 El otro día me dio la impresión de que el naranja era mucho más pálido. En ese vídeo se ve más oscuro, con un tono tipo caramelo.
Hombre que tapen el difusor lo unico que sirve es para darnos esperanzas de que se están guardando un posible as en la manga después de haber hecho los deberes xD
No creo que haya imágenes, ya se han preocupado de ocultarlo.
#499 No te fies del color, pk cambia con la iluminación que tienen ahí esperate a verlo en la calle xD
#503 Por eso lo digo. Que mucha gente que dijo que no le gustaba seguramente fuera pro la mierda de iluminación que había en esa sala, y los colores se veían como la mierda.
#506 La verdad es que el livery de ese coche es espectacular, esos colores quedan bien en casi cualquier F1.
Por cierto, podían haber cambiado las ruedas o haber quitado el logo de Michelin del coche, queda raro xD