Donde lo estáis viendo gente?
El Drugovich este es campeon es el actual campeón de la F2 y está en el equipo de Alonso y el enchufado de la F1.
Ostia los de Sky con Alonso, me la parto estan hablando de hacer un challenge de aparcar marcha atras y Crofty ha dicho que el va con Alonso y Davidson(el que es piloto de simulador de mercedes) dice si, pero a Alonso no le puedes decir nada, que sino se va un par de dias para practicar que no le gusta perder xdddddd
con el tema de nikita y haas que acaban de hablar...
Hombre, muy normal no es quedarte la pasta y echarlos a todos.. echarlos estas en tu derecho pero no te quedes la pasta, no ? xD
#883 Si, que también tienen razón los comentarios de que ningún tribunal les dará la razón a ellos, pero moralmente.. no lo veo bien. Si fuera otra empresa de otro país seguramente el dinero lo devolverían. Al final quieras o no te has quedado un dinero sucio
#884 Lo han explicado en el directo. El alerón delantero está diseñado para que se destruya fácilmente y haga de "acordeón" en caso de accidente.
Lo que yo me esperaba era que fuese algo intencionado, y parece ser que no lo es xD
#877 Tan enchufado que es suplente y está corriendo porque Stroll se la pegó con la bici
Yo soy Mercedes y hubiera puesto los cables sin conectar a nada, simplemente para ver como los equipos se vuelven locos intentando saber que hacen.
#893 ya lo he pensado un par de veces xD
Si fuera yo, pondría mas de un cebo raro (que ojo, los habrá)
#891 Lo de todos los años, Ferrari enseñando su rendimiento real y Mercedes/RB llevando unos cuantos sacos de tierra metidos dentro del chasis.