#88 De ahí la debacle McLata/Honda. Hasta que no pusieron el coche en pista en los primeros test nadie sabía la basura que tenían.
Joder, pues ahora que estoy fuera de españa me ha dado por mirar el precio del f1tvpro y me sale por 70 euros al año. Me da que este año me lo veo ahí con todos los extras.
Pillo Misión
#95 Q se monte al barco y desplegamos velas para proyectarlo ahí.
El puto DAZN, sube el precio y el año pasado con un alfanumérico enmedio.
Anda, ara que ha explotado la burbuja de las criptos vuelven las putas casas de apuestas
Ah no espera, que es una puta página de criptos y con apuestas. Joder. La puta decadencia
#97ArticoDelSur:Anda, ara que ha explotado la burbuja de las criptos vuelven las putas casas de apuestas
Ah no espera, que es una puta página de criptos y con apuestas. Joder. La puta decadencia
Madre mía xddd
Les falta sacar su propio cigarrillo y hacen el pack completo.
#99 por favor, una empresa petrolera, que saque tabaco y licores, y tenga criptos y apuestas dentro, y todos a patrocinarla
#104 Teniendo a Ocon, pueden tener el mejor coche de la parilla que ya se ocupada que ni el ni su compañero acaben la carrea
Igual le interesa a alguno por aquí, pero un equipo de la NASCAR va a llevar un coche modificado a Le Mans este año y parece que uno de los pilotos va a ser Button
Me acabo de enterar de que el jefe de Alonso se llama Krack, ¿cuantas bromas habrá con ese fiera máquina, jefe, fenómeno? Espero que muchas.
Pues ya estaría:
La F1 proclama a Fernando Alonso campeón del mundo... en vueltas acumuladas
El asturiano superará, ya a bordo del Aston Martin, los 20.000 giros en este 2023... y la F1 alucina con ese dato: "Increíble"
https://www.marca.com/motor/formula1/2023/01/28/63d5184c46163f99ac8b45ae.html