donde puedo ver la carrera de hoy? por alguna canal de t5 o en la web?
#421 la puedes ver desde la web del campeonato
http://fiaformulae.com/en/live-streaming.aspx
y mañana a las 15:30 la repiten en Esport3 (canal catalán)
por cierto, la carrera es a las 16h de allí no? osea, la 1 de la mañana de aqui
#423 lo dices por lo de
"NEXT: LONG BEACH ePRIX
0 days, 6 hours, 9 minutes, 50 seconds"
?
porque si echas cuentas, eso son las 8 de la mañana de allí. Eso es la hora de la "Practice 1" hora de allí, porque no van a correr a sus 8 de la mañana obvious.
Vamos, que si quieres ver la carrera, enchufate a nuestras doce y media/una de la mañana xD
Ha estado muy plana, un poco de emoción a la salida, un par de accidentes, Alguelsuari apestando y poco mas, chinaracing estrenaban patrocinador y bien estrenado.
#427 El acto de superación que ha hecho en esta carrera ganando 8 posiciones ha sido de lo mejor que he visto en mi vida...No se a que viene tanta crítica...Y más cuando su compañero no ha sido capaz de llevar el coche a la meta
Está a 45 puntos del líder del campeonato, así que aún es posible que pueda ganarlo.
Y toda esta gesta la está haciendo con el equipo que va tercero en el campeonato...Cuando le den un coche que le permita estar delante, se lleva esto de calle
#428 Hahahaha.
Bueno, ya me he visto la carrera, que antes había hablado solo mirando twitter. Para mi ha sido de lo mejor que han dado estos coches. Hasta han conseguido que suelte un par de WOWs. Toques everywhere y varias peleas con bonitos adelantamientos en pista y otros en box.
veo que en mitele ya no cuelgan las ultimas carreras. ¿Alguien tiene algún enlace para ver la última?
Gracias.
#430 http://burningwhee1s.blogspot.com/2015/04/formula-e-2015-round-6-long-beach-usa.html
En Telecinco no lo han dicho de manera oficial, pero pinta que no van a retransmitir más.
#433 la salida ha sido increíble, el tiempo de reacción de estos chavales es sobrehumano. Que remontada del rojo, debe ser primo de F. Alonso. Y el paso por la primera chicane espectacular, digo de ver, que trazada, me quito el sombrero
#434 Salen un par con el semáforo y resto se quedan esperando la bandera verde del comisario. Lamentable xDDDDD
#436 jajajjaja me parto con los comentarios de YouTube jjajajaja
Their SC is just a guy on foot with a yellow flag.
Even 2x speed of the video does not help
They are wearing helmets in case the audience starts throwing full beer cans and bottles.
How the hell do they keep missing the Turn 1 chicane at these low speeds?
El minuto 9 es brutal, el de rojo se vuelve a saltar la chicane y es tan inutil que ni la da pasado sin tocar en el plastico del suelo.