Fotos de nuestros coches

QA_SaTaN

#2969 solo te va a dar satisfaciones ese pequeñin que motor lleva??

#2968 si ahora van a costar lo mismo los recambios de un kit car que los de un c2....frenos, suspension, puesta a punto de motor, ruedas, neumaticos, a parte del coche en si..etc etc etc no digas pamplinadas anda

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2971
¿Tu sabes lo que llevan los C2 que compiten en el gallego? xDDD Ya solo en los frenos ceramicos va un picazo de impresión, que si el embrague ceramico, que si tal, que si cual... Mucha pasta, y un ZX Kit o Saxito Kit no se va muy allá...

melonzuelo

#2971 Pues tiene 85 caballillos, que para mi aqui en el pueblo me van mas que sobrados, es diesel y no chupa na, un mecherillo vamos, quiza los viajes mas largos que haga sean a Granada o Cadiz, que este verano quiero ir, por lo cual no creo que lo maltrate mucho.

1 respuesta
frankiko

#2973 ese motor para ese coche esta muy bien, mi madre tiene uno, no consume nada, y andar...anda lo que tiene que andar ( vamos que responde si le pisas el acelerador ), cuidalo!

#2972 hombre tampoco hay que ser tan cruel, la gente que sea "noob" en competiciones de rally no creo que empiecen con un s2000 ni con un s1600, me extraña que empiecen con una "mierda" de citroen C2, no hay que eliminarlos tampoco de los rallys, ademas es verdad que los coches que menos corren de los rallys ( 106, 205, saxos etc..) son los que mas espectáculo dan, tienen que ir con el cuchillo en la boca para arañar unos simples segundos a los evos subarus etc...

emei

#2962 ala ya paso campeon.
a ver con q cojones te crees q empezaron todos.

Loeb empezo con un 106 rallye sainz corrio con un panda, pedro burgo con un 205 rallye, fuster con un 5 gt turbo,

jaja comparar el mantenimiento de un simple C2 de la challenge con el de un kit-car es como comparar a dios con un gitano.

nfin nose ni xq t contesto cuando despotricas de algo de lo que no tienes ni puta idea.

1 respuesta
QA_SaTaN

#2975 tu que parece que entiendes algo mas que tal van esos clio r3??? Por lo que he oido son de lo mejorcito pero ya no se que creerme.

emei

pues si, son unos aparatos de la virgen que muy poco tienen que ver con un clio sport de calle, para q t hagas una idea un R3 ronda los 90, 100.000 euros jeje de hecho casi casi estan en los tiempos de un S1600 con un coste y mantenimiento muy inferior a estos, aparte tienen un sonido espectacular con unos petardazos orgasmicos

QA_SaTaN

Yo creo que de lo poco que conserva es el bloque motor el famoso y duro como una roca f4r

neo-ns

El F4R esta basado en el F7R de los mitico clio/megane williams no? pero con sus diferencias, el F4R si no recuerdo mal lo llevan usando des del 2002.

#2977 dudo mucho que el Clio R3 ronde los casi 100.000€

Si vale eso me da a mi que esta demasiado inflado ese precio por mucho que sea el R3 Maxi.

Los Impreza Gr.N o "n14 preparado por prodrive" creo que rondan los 120.000€ y nada tiene que ver el Clio con el Impreza.

1 respuesta
emei

pues no lo dudes tanto xq hace 6 o 7 meses tenian ese precio, estuve mirando y ahora han bajado algo, pero siguen de 70 a 80.000 euros con las ultimas evoluciones

QA_SaTaN

#2979 si lo usan desde el clio 172, hasta este ultimo crs 203, pero desde comienzos de este año ya no se fabrica, en breves seguramente tengamos alguna evolucion a un motor mas pequeño y sobre alimentado en los clios. Probablemente sera algo parecido a lo que se usa en el note un 1.6T de 190 cv.

feeeeeL

Hacia tiempo que no posteaba por aqui... asi sigue el leoncito:

El lunes me dieron un golpe por detras, no me hizo mucho.. pero me hizo, la cuestión es que ninguno de los dos habia hecho un parte anteriormente, asi que como buenos novatos rellenamos todo y al llegar a casa me dice mi padre, "¿y las firmas?" Asi que estoy a la espera de que conteste su seguro...

1 respuesta
yaiko

#2982 subelas a tinypic

1 respuesta
JacKeRRR

#2982 Sube las fotos a otra pagina, que imageshack no funciona en mediavida :D

Por ejemplo esta http://imgur.com/

1 respuesta
feeeeeL

#2983
#2984

Gracias, no tenia ni idea...

se ven ahora?

6 respuestas
JacKeRRR

#2985 Ahora si. Esta muy chulo, y muy bien cuidado :D

LLoskka

#2985

Ese efecto de foto es un HDR? la verdad es que queda muy compensado :D

1 respuesta
arGe

#2985 mu bonito el peu, se le ve mimado

feeeeeL

#2987

La primera foto es un HDR y la segunda casi que tambien, solo le falta aplicarle el filtro final xD

B

#2985 Vaya fotos más chulas muy bonito.

neo-ns

#2985 Eso es Reus en el tecnoparc no? XD

Inserto:



1 respuesta
BlackDragoon

#2985 la primera es una pasada, parece de videojuego.

#2993 Algo de eso XD una mezcla de GTA, GT, Forza...

2 respuestas
Homyu

#2992 portada GTA V Reus?

1 respuesta
feeeeeL

#2991

Gracias por insertarlas

Si, justo delante de Activa Mutua!

#2992 #2993

Me alegro de que os guste!! el siguiente GTA saldrá con esta portada... ajajajaj

A ver cuando me contesta el seguro, que estoy a la espera de llevarlo al chapista.. creo que aprovecharé y le alisaré el capó!

http://i51.tinypic.com/ighmjt.jpg

Que os parece?

BuLLeT_AZ

Que alguien inserte plz:

Mi golfito antes y despues de ponerle las matriculas nuevas... Que un cacho de plástico cambie tanto el coche....





3 respuestas
Eustakiooo

#2995




PUTO_JEFE

#2995 Pues yo las ocultaba, no por nada en especial, pero mientras menos se enseñe, mejor

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2995 what? son las acrilicas?

#2999 las has pillado en la web esa de ecomatricula o donde?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2998
Sipi. Verlo de noche irse con las luces de led atrás... Mola un huevo xD

#2997
No me preocupa la verdad.

Hantrax

a mi el sonido que no me acaba de convencer es el del R32 que opinais? No obstante me corro con el video

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • sPoiLeR
  • Bidroid
  • neo-ns
  • PUTO_JEFE
  • yaiko
  • ReEpER